agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de September del 2020 a las 19:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Lista 4 con ¨Caticho¨ Díaz y José Luis Gómez elaboró propuestas para Villa Soriano
Tras el diálogo con los vecinos los dirigentes de la Lista 4 del Partido Nacional elaboraron propuestas para los vecinos de la Histórica
Tras el diálogo con los vecinos los dirigentes de la Lista 4 del Partido Nacional elaboraron propuestas para los vecinos de la Histórica

La Lista 4 del Partido Nacional que impulsa la candidatura de José Luis Gómez a la Intendencia de Soriano y lleva como primer titular a la Junta Departamental a Roberto "Caticho" Díaz, elaboró tras dialogar con vecinos de Villa Soriano, una serie de propuestas para la Histórica.
En el mensaje inicial, Roberto "Caticho" Díaz señala: "Queremos ser parte del órgano de legislación y control del gobierno departamental.
Junto a nuestro equipo de trabajo hemos plasmado en este documento las políticas que impulsarán al departamento hacia el bienestar pleno de nuestros ciudadanos.
Aquí hemos materializado nuestros sueños comprometiéndonos a no cejar en los esfuerzos en aras del cumplimiento a cabalidad de los objetivos".
Añade: "Nuestro trabajo es el acercamiento a los ciudadanos y sus realidades inmediatas, para configurar un acto capaz de plasmar mecanismos de descentralización en la profundización de la democracia.
Necesitamos para ello, cierto grado de involucramiento de los vecinos en la cuestión estatal por medio de esta herramienta y así controlar e incidir en nuestros propios destinos; porque la participación de la gente no la impone un programa.
Estamos esperanzados en abrir caminos, de llegar, para buscar soluciones comunes al desarrollo colectivo y esto sólo se logra con la participación integradora de los verdaderos protagonistas, el votante, nuestro vecino".

INICIATIVAS A ATENDER POR EL EQUIPO DE LA AGRUPACION:
1- Amplicación de cementario local
2- Mantenimiento del alumbrado público.
3- Riego de calles de granza en verano.
4- Tramitación y seguimiento de un mejor mantenimiento de "La Islita".
5- Impulsar actividades deportivas enfocados en niños y adolescentes.
6- Planteo de mantenimiento y mejoras en la canalización para el eficiente drenaje de las aguas en la zona urbana.
7- Ampliación de centro de atención y trámites de la comuna.
8- Ampliación y mejoramiento de las huertas familiares.

"Nuestra gestión será participativa, descentralizada, desburocratizada y de atención personalizada.
La opinión de todos será tenida en cuenta, generando espacios de participación, cuyos resultados sean de impacto en el departamento.
La desburocratización optimizará los recursos posibilitando resoluciones directas y rápidas a las necesidades de la comunidad.
Se propondrá un sistema de gestión administrativa para agilizar los diversos trámites, primando la privacidad y la eficacia en la resolución de los temas", concluye el mensaje de la Lista 4.

 



(332)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020