agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2020 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo cuestionó la realización de obras a contra reloj en los últimos meses de gestión municipal
También reclamó por inquietudes de vecinos que no han sido atendidas a pesar de haberse planteado tiempo atrás
También reclamó por inquietudes de vecinos que no han sido atendidas a pesar de haberse planteado tiempo atrás

"Primeramente nos queremos referir a un lamentable hecho que sucedió en la madrugada de hoy en Cardona, más precisamente en la sede de nuestra candidata a la Alcaldía de aquella ciudad la señora Nelly Collazo, la misma está ubicada en calle Lavalleja entre Barboza y Rivera. La sede fue victima del vandalismo ya que rompieron uno de los vidrios de la puerta de entrada. Repudiamos totalmente este tipo de actos y entre todos tenemos que seguir cuidando nuestro sistema democrático. Expresamos junto a nuestro compañero edil Marco Morosini respaldamos totalmente a la señora Nelly Collazo en este trance amargo que le tocó vivir.
En otro tema, en recorrida por Santa Catalina con el dirigente de nuestra agrupación Fabian Pérez pudimos observar algunas mejoras que habiamos reclamado, más que nada un lavado de cara o un querer tapar el ojo. Pero bueno en definitiva son algunas mejoras pero es increíble que en 5 años no se haga lo que se tenga que hacer y se quiera hacer todo muy cerca de las elecciones. Se mejoraron algunos cordones y calles pero siguen muchas calles y cordones en mal estado, en el vertedero no hay mejoras y no hay un plan integral de manejo de residuos como en todo Soriano, la iluminación es insuficiente aún, por nombrar algunos de los reclamos que hemos efectuado. Lamentablemente han dejado mucho para lo ultimo del periodo deseamos que para el futuro no se espere a último momento y se hagan obras durante todo tiempo del mandato.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
Recorriendo Dolores constatamos una situación similar a lo que mencionábamos en Santa Catalina, un apuro general por arreglar todo tipo de problemáticas en el último tramo de la campaña electoral. Caminos mal arreglados, material desperdiciado, horas de trabajo desperdiciadas con trabajos que no perduran, tanto en caminería urbana como rural que atiende la Alcaldía de Dolores. Esto es improvisación no hay otra palabra que lo defina, otro ejemplo claro de improvisación son los criterios y los tiempos que demora la Alcaldía con su asistente social en la entrega de materiales, él promedio son tres meses de demora y realmente cuando una familia está viviendo en malas condiciones es mucho tiempo, no se puede seguir improvisando y menos en problemas sociales. Apelamos a la memoria del pueblo para cambiar esta realidad.
Que todas mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo, a la Alcaldía de Dolores y en lo que refiere a la entrega de materiales que pasen a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.
En los últimos días el dirigente de nuestra agrupación Luis López recorrió el complejo de viviendas del SIAV ubicados en calle Ruggia pasando Ansina en la ciudad de Mercedes. Allí los vecinos le plantearon varias problemáticas, algunas ya hace un tiempo que las habíamos planteado pero lamentablemente todavía no se han solucionado e insistimos para que se puedan solucionar. La plaza de juegos no tiene luces, calle paralela a ruta 2 sin pavimentar, una cuadra no tiene cuneta, hay cunetas tapadas que cuando llueve se inundan las casas que están cerca y además hay una tapa de saneamiento rota que la rompió hace un tiempo el recolector de basura pero aún la Intendencia no la repuso. Esperemos se puedan solucionar estas problemáticas a la brevedad.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo".



(260)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020