agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2020 a las 16:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente laboral tuvo desenlace fatal y el SUNCA para este martes de 9.00 a 13.00 horas
Ocurrió cerca de Cardona, cobrando la vida de un trabajador, oriundo de Dolores.
Ocurrió cerca de Cardona, cobrando la vida de un trabajador, oriundo de Dolores.

(Actualizado). Un trabajador  falleció en la mañana  de hoy en un siniestro ocurrido  en ruta 57, a  pocos kilómetros de Cardona.   Una maniobra realizada por un camión  de la empresa vial Hernández y  González SA,  provocó lesiones  fatales a este trabajador,  de  49 años , oriundo de Dolores.

Este accidente laboral se produjo cuando se procedía  al a descarga de material.  El trabajador  de iniciales DM fue  alcanzado  por la parte trasera del camión falleciendo en el lugar.

Ante este hecho el SUNCA emitió comunicado en el que decreta "paro nacional parcial de 9.00 a 13.00 horas para este martes 15, a raíz del siniestro ocurrido este lunes en el departamento de Soriano, donde pierde la vida el trabajador Daniel Martínez de 49 años con una hija mayor. El hecho ocurrió cuando un camión realizaba maniobras y embiste al compañero fallecido, mientras trabajaba para la empresa Hernández y González efectuando trabajos en la Ruta 57 en el km 6,5.
Convocamos a movilizarnos y seguir profundizando en los reclamos de seguridad laboral y en solidaridad con la familia", firmando Cristian Techera de la Secretaría de Prensa y Propaganda.

INFORMACION OFICIAL: Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 08:13 dan aviso de accidente fatal en Ruta 57 Km 7, jurisdicción de Seccional 11a. de Cardona. Atento a ello de inmediato concurre personal de dicha dependencia.
Al arribo se ubica a orilla de la ruta el cuerpo sin vida de V. D. M. B 49 años y a pocos metros estacionado un camión marca SINOTRUK. Entrevistado el conductor, masculino de 62 años, manifestó que se encontraban trabajando volcando material sobre la ruta, siendo la tarea del compañero (fallecido) la de hacerle señas para maniobrar con la volcadora; en determinado momento realizó maniobra de marcha atrás para retirar el camión, viendo por el espejo el cuerpo caído y otro que le hacía señas.
Concurre al lugar Sr. Jefe Zona Operacional 3 y personal de Policía Científica; como así también personal de Policía Caminera.
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispone actuaciones a seguir, incautación del vehículo y que conductor permanezca detenido, debiendo ser conducido a sede fiscal en la tarde; luego de cumplida instancia en fiscalía, recuperó la libertad. Se prosiguen actuaciones.

(*) foto de archivo.



(930)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020