agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2020 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muestras de música en vivo en el Micuy
Posibilidad de presentar tu música a compradores de la industria.
Posibilidad de presentar tu música a compradores de la industria.

Convocatoria para interesados/as en postular propuestas artísticas musicales nacionales a ser presentadas en el espacio virtual para muestras de música en vivo, en el marco del Micuy 2020. 

Micuy
El Mercado de Industrias Culturales y Creativas de Uruguay es un evento de encuentro e intercambio entre los diversos actores que forman parte de esas industrias, en todo el territorio nacional.

El Micuy 2020 se realizará del 20 al 22 de noviembre de modo virtual, estará dirigido a artistas de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) nacionales que deseen impulsar el desarrollo comercial de sus proyectos. Los sectores de las ICC que se darán encuentro en esta edición de Micuy son: artes escénicas; artes visuales; audiovisual; editorial; diseño; música; y videojuegos. Los/as artistas y/o agentes comerciales que resulten seleccionados/as para participar del Micuy 2020 lo harán de forma gratuita en cualquiera de sus instancias (conferencias, reuniones de intercambio y presentaciones de música en vivo). 

En esta oportunidad participarán oferentes: artistas; agentes comerciales; empresas nacionales; compradores/as; y conferencistas nacionales e internacionales, de todas las disciplinas.

Esta edición del Micuy buscará generar enlaces comerciales entre actores de las industrias culturales y creativas nacionales así como contactos con referentes y compradores internacionales; apoyar el intercambio inter e intrasectorial; capacitar productores y emprendedores uruguayos; y mejorar las presentaciones de los proyectos de las industrias culturales y creativas nacionales.

Muestras de música en vivo
Las muestras de música en vivo son instancias en las que los/as compradores/as tienen la posibilidad de conocer la puesta en escena de un/a artista o un conjunto musical. Esto implica la producción artística del espectáculo, la calidad de su sonido en vivo, su profesionalismo y su manejo en el vínculo con el público. 

De resultar seleccionados/as, las bandas o solistas integrarán la grilla de muestras de música en vivo del Micuy 2020. Los/as compradores/as nacionales o regionales del sector de la música participantes del mercado verán los espectáculos con la finalidad de vehiculizar una posible y futura contratación artística.

Se realizará un registro audiovisual de las propuestas seleccionadas con el cometido de dar muestra de su espectáculo en vivo. 

Postulaciones
Únicamente a través de culturaenlinea.uy, el plazo vencerá el día 21 de setiembre de 2020, a las 14 horas. 

 

Enlaces de descarga



(239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020