agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de September del 2020 a las 21:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Este presupuesto que se está bajando hoy, nosotros no entendemos que se esté contemplando las verdaderas necesidades”
Sostuvo Enrique Méndez Secretario del interior del PIT CNT, al participar de un encuentro con trabajadores de Soriano.
Sostuvo Enrique Méndez Secretario del interior del PIT CNT, al participar de un encuentro con trabajadores de Soriano.

En el entendido de la trasmisión del informe central que el PIT CNT viene trabajando, de un proceso de movilización de la Intersocial a nivel nacional y de cara a un paro general de 24 horas, que a decir de los trabajadores tienen una plataforma central, defendiendo un presupuesto digno que contemple las verdaderas emergencias del pueblo, las verdaderas urgencias”.

Este presupuesto que se está bajando hoy, nosotros no entendemos que se esté contemplando las verdaderas necesidades” señaló Enrique Méndez Secretario del interior del PIT CNT, que junto Carlos Clavijo del Equipo en Representación de los Trabajadores en el Banco de Previsión Social (BPS), Danilo Dárdano departamento desarrollo productivo del PIT CNT, Pedro Toledo sindicato de Conaprole, integrantes del Secretariado Ejecutivo del PIT CNT,  participaron de un encuentro con trabajadores locales, en un perspectiva departamental, en la noche de este viernes, en la sede del plenario Intersindical en Mercedes.

Méndez consideró “que no existe un ahorro dentro de las propuestas del Poder Ejecutivo, en torno del presupuesto, para nosotros son recortes claros puramente y duros, destinados en diferentes situaciones en diferentes escenario”.

“Por un lado un recorte en el gasto social -insistió- un recorte en torno al Estado, un recorte en torno a los puestos de trabajo a nivel público, un recorte en los Consejos de Salarios y privado”.

“Lo que se está planteando desde este presupuesto, desde la instalación de la Ley de Urgente Consideración, como marco jurídico para el ajuste brutal, de esta avanzada neo liberal y se está planteado desde las pautas salariales indefectiblemente un ajuste que tiende a colocar el peso de la crisis sanitaria, sanitaria de la crisis económica, de la crisis social sobre el hombro de aquellos que están en situaciones, más complicadas, sobre los hombros del trabajador y las trabajadoras,

“Apuntando a que el 17 tengamos un gran paro general de 24 horas pero que sea activo, en la que podamos dialogar con todos, explicar nuestra plataforma, en la que podamos explicar cales son nuestras necesidades, pero un para que sea una señal importante a las medidas que no estamos compartiendo      que realmente no estamos compartiendo y que viene tomando este Poder Ejecutivo”, sentencio Méndez.



(286)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020