agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de September del 2020 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lista 4-C del Partido Nacional impulsando a Luis Pereyra como Alcalde de José Enrique Rodó con ¨Caticho¨ Díaz a la Junta Departamental y José Luis Gómez a la Intendencia en la Lista 4
Les ofrecemos las propuestas para el Municipio de José Enrique Rodó de la mano de un alcalde joven, dinámico y con ideas renovadas, comprometido con su pueblo
Les ofrecemos las propuestas para el Municipio de José Enrique Rodó de la mano de un alcalde joven, dinámico y con ideas renovadas, comprometido con su pueblo

La Lista 4 del Partido Nacional "HACIA UN NUEVO HORIZONTE" que impulsa la candidatura de José Luis Gómez a la Intendencia de Soriano y lleva como primer candidato a la Junta Departamental a Roberto "Caticho" Díaz, dio a conocer las propuestas y el mensaje de quien es el candidato a Alcalde por la Lista 4-C Municipio de José Enrique Rodó, Luis Pereyra.
Precisamente Pereyra señala "junto a nuestro equipo de trabajo seremos un gobierno municipal moderno, innovador eficaz y eficiente basándonos en la transparencia administrativa implementando nuevos sistemas de gestión a la vez que sensibles y comprometidos con la realidad.
Es por ello que aquí hemos materializado nuestros sueños comprometiéndonos a no cejar en los esfuerzos en aras del cumplimiento a cabalidad de los objetivos".
Añadió "nuestro trabajo será el ser administradores y gestores responsables de los recursos disponibles, humanos y materiales a través de la planificación y capacitación dentro del marco que nos da nuestra legislación de manera de ser fieles receptores y canalizadores de las necesidades y propuestas de la gente.
Necesitamos para ello, cierto grado de involucramiento de los vecinos en la cuestión estatal por medio de esta herramienta y así abrir caminos de llegada para buscar soluciones comunes al desarrollo colectivo con la participación integradora de los veraderos protagonistas, el votante, nuestro vecino".

INICIATIVAS A ATENDER POR EL EQUIPO DE LA AGRUPACIÓN EN JOSE ENRIQUE RODO:
1- Reconversión y promoción del Camping de San Martín.
2- Capacitación a demanda en Talleres sobre todo aquello que beneficie al desarrollo de los emprendedores a favor del fortalecimiento de las cadenas productivas y autoempleos (Huertas, Invernáculos y viveros).
3- Fortalecer nuestros recursos humanos con el objetivo de ser certificados en el sistema de gestión de calidad a nivel municipal en las Normas UNIT - ISO 9000.
4- Modernización de la Señaléctica de la ciudad con semáforos y carteles LED donde se incluya la publicidad de las actividades del Departamento.
5- Impulsar y apoyar la compra de terrenos con destino especifico como lo es la construcción de viviendas.
6- Creación de un Parador Municipal en el Parque "33 Orientales".
7- Impulsar el mejoramiento de la limpieza urbana.

Por su parte, Roberto "Caticho" Díaz, expresó, "nuestra gestión será participativa, descentralizada, desburocratizada y de atención personalizada.
La opinión de todos será tenida en cuenta, generando espacios de participación, cuyos resultados sean de impacto en el departamento.
La desburocratización optimizará los recursos posibilitando resoluciones directas y rápidas a las necesidades de la comunidad.
Se popondrá un sistema de gestión administrativa para agilizar los diversos trámites, primando la privacidad y la eficacia en la resolución de los temas.
Lo aquí expresado es una parte de lo que nuestro equipo ha elaborado para que nuestro Soriano y en particular José Enrique Rodó se encamine hacia un nuevo horizonte, el del porvenir de sus habitantes, nuestros vecinos. Sólo resta decir que "JUNTOS lo LOGRAREMOS".

 

Archivos complementarios de la noticia:



(446)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020