agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de September del 2020 a las 20:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Descubrí Montevideo
Se cumplió este fin de semana el primer “Fam Press, en el marco de una estrategia que apunta a captar turismo interno para la capital del país.
Se cumplió este fin de semana el primer “Fam Press, en el marco de una estrategia que apunta a captar turismo interno para la capital del país.

Organizado por el grupo comunicaciónSur365, apoyado por la dirección turismo del Intendencia de Montevideo y el Radisson Montevideo Victoria Plaza, se cumplió este fin de semana el primer “Fam Press” 2020, que reunió”, comunicadores de Salto Paysandú, Rio Negro, Soriano, San José y Maldonado, en una instancia que se enmarca en una fuerte apuesta al turismo interno, pretende promover a Montevideo como destino para los visitantes.

En una jornada extendida por dos días, un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos de medios de comunicación, compartieron un tour, con el propósito de dar a conocer los lugares de interés para los visitantes, oferta de servicios, incluyendo propuestas gastronómicas.

El alojamiento fue en Radisson Montevideo Victoria Plaza, desde el arribo a la capital hasta el mediodía del día domingo.

El recorrido incluyó El Mirador de la Intendencia de Montevideo, entre otros lugares rambla, Castillo Pittamiglio, con visitas a emprendimientos gastronómicos.

El día domingo, fue visitada la fortaleza del Cerro concluyendo la jornada en la estancia turística” La Macarena” compartiendo actividades de granjas, recorridas por cursos de aguas afluentes del rio Santa Lucía en la zona de Melilla considerado Montevideo rural.

La actividad que se enmarca en las acciones que está llevando tanto la comuna capitalina, el Radisson Montevideo Victoria Plaza, en el retorno a la nueva normalidad, producto de la emergencia sanitaria instalada en el país desde el 13 de marzo, con el propósito de impulsar a la comuna como un nuevo destino turístico, aprovechando también la ruralidad y los vestigios de culturas ancestrales que aún perduran en la zona, y en reemplazo de actividades económicas.

“Este tipo de actividades los enfoca a realizar nuevas estrategias de promoción del destino turístico capitalino”. Para nosotros el turismo interno siempre estuvo dentro de la agenda del departamento, con acciones de promoción que hemos hecho en todo el territorio nacional” señaló Raffi Unanian, integrante de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, en rueda de prensa tras brindar la bienvenida al grupo de periodistas.

“La nueva normalidad implica reforzar esa nueva estrategia, captando turismo interno para la capital del país, que por ser la capital es la ciudad de todos los uruguayos", enfatizó Unanian.

En tanto, Reynaldo de Gregorio, el Gerente General del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza manifestó su optimismo por cuanto la salida que el país transita respecto a la emergencia sanitaria y en particular el impacto que generado en la vida de los uruguayos.
Sobre el impacto en el sector De Gregorio expresó que “el hotel se está adaptando desde el primero a todas las indicaciones que iba dando el gobierno nacional”.

“A nosotros cuando nos dijeron “quédate en casa” nos quedamos en casa. El hotel nunca cerró, pero por cuestiones laborales nosotros redujimos lo más que pudimos la actividad hotelera para dar los servicios básicos mínimos indispensables, y tratar de mantener a nuestro personal lo más seguro en su casa” explicó. Hasta que fuimos viendo que de a poquito se iban dando y soltando las actividades, por eso nosotros, acompañando ese proceso fuimos incorporando nuestro personal y anexando nuevos servicios", concluyó Reynaldo de Gregorio.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(359)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020