agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de September del 2020 a las 10:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministerio del Interior inauguró en Río Negro un Centro de Comando Unificado con más 100 cámaras de seguridad
Larrañaga consideró este centro como un avance en materia de seguridad pública.
Larrañaga consideró este centro como un avance en materia de seguridad pública.
El sistema centralizado que funcionará en el departamento de Río Negro dispondrá de 111 dispositivos fijos, 67 de los cuales estarán en la capital departamental, Fray Bentos, y 44 en la ciudad de Young. Además, se prevé la instalación de cámaras para el reconocimiento de patentes. En el espacio trabajarán 19 funcionarios y requirió una inversión superior a 1,3 millones de pesos. En breve, se inaugurará uno similar en Colonia.

En la inauguración, participaron el ministro del Interior, Jorge Larrañaga; el director nacional de Policía, Diego Fernández; el director nacional del Centro de Comando Unificado, Gonzalo Larrosa; el jefe de Policía de Río Negro, Heber Souza, y el intendente de Río Negro, Guillermo Levratto.

Larrañaga consideró este centro como un avance en materia de seguridad pública y expresó su satisfacción por continuar con una política, iniciada por la anterior administración, que es muy positiva en la lucha contra el delito, indicó antes de seguir su jornada de trabajo en Paysandú y Guichón

El Centro de Comando Unificado dispone de 67 cámaras de seguridad en Fray Bentos y otras 44 instaladas en la ciudad de Young. En el plan también se prevé la instalación de cámaras para el reconocimiento de patentes (LPR). Además, el Ministerio del Interior abrirá centros similares en otros departamentos, el próximo, en Colonia.

El combate a la inseguridad debe acompañarse de políticas sociales y educativas, para así modificar conductas, comportamientos y valores, que es necesario recobrar para construir una sociedad más justa y pacífica, reflexionó Larrañaga. Añadió que el objetivo de su gestión será “firme en la apuesta de una mejor seguridad pública”.

En rueda de prensa, el ministro señaló que las autoridades policiales departamentales le informaron de una reducción en el número de rapiñas, hurtos y abigeatos, lo que confirma el esfuerzo que realiza esa secretaría de Estado y la Policía Nacional, en particular, en todo el territorio nacional. 

“Vamos a tener un presupuesto (quinquenal), dentro de las dificultades que se tienen, que nos va a permitir llevar adelante unas cuantas tareas. Tenemos que administrar bien, ser eficaces en las inversiones y recurrir al esfuerzo, respaldo y cooperación con la ciudadanía”, indicó.

 



(623)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020