agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de April del 2013 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Wilson Méndez: “Ojalá se repita lo de 1988”
El Director Técnico de Sportivo Barracas expresó su satisfacción luego del triunfo obtenido por su equipo en Carmelo.
El Director Técnico de Sportivo Barracas expresó su satisfacción luego del triunfo obtenido por su equipo en Carmelo.

(Por Enrique Lécaille) Apenas culminó este sábado en el Parque Artigas de Carmelo el partido correspondiente a la Copa de Clubes Campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), Wilson Fabián Méndez formuló sus primeras declaraciones a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor.

“Estamos contentos de venir a Carmelo y llevarnos una victoria ante un buen equipo como es Artigas, en su propia casa. Es algo muy positivo para todos nosotros”, opinó el entrenador de Sportivo Barracas, equipo que se impuso 1 a 0, con conquista de Ríos.

Méndez explicó que el plantel que dirige está en un proceso de recambio, “y por eso hay jugadores muy jóvenes, casi sin experiencia”.

¿Con qué objetivo se prepararon para este certamen?

“Bueno, queremos ir paso a paso, pero obviamente queremos llegar lo más lejos posible, como nos propusimos tanto con los dirigentes como con los jugadores, sin dejar de soñar con el título. Ojalá pudiéramos hacer una campaña como la de 1988, cuando jugábamos nosotros, es decir cuando nos coronamos campeones del Litoral”.

¿Cómo cree que será esta serie que Barracas y Artigas integran junto a Progreso y Santa Catalina?

“Creo que será una serie complicada. Con Progreso ya nos enfrentamos, por el campeonato de Dolores, y empatamos. Obviamente es el rival que más conozco. De Santa Catalina no tengo referencias, así que recién este domingo vamos a saber qué clase de adversario puede ser, pero en general creo que el grupo va a ser muy parejo”.  

 

 

 



(636)
Enviado por: HORACIO CHATEL
Bien ahí Wilo, felicitaciones Vamo arriba Barracas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019