agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de April del 2013 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barracas comenzó con el pie derecho
Primera victoria de un equipo de Soriano en la Copa de Clubes Campeones del Interior.
Primera victoria de un equipo de Soriano en la Copa de Clubes Campeones del Interior.

(Por Enrique Lécaille)  Está en disputa a partir de este sábado la tradicional Copa de Clubes Campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), un torneo con representantes de las distintas zonas del país, incluso de los confines más apartados del territorio de la Nación. Un certamen auténticamente “nacional”, contrario al fútbol profesional “uruguayo”, dominado por el centralismo montevideano.

Soriano está representado por cuatro instituciones: Sportivo Barracas de Dolores (que debutó en la tarde de este sábado), Progreso, también de Dolores, Santa Catalina, de la Liga del Centro, y Sud América de Mercedes (los tres debutan este domingo).

En su estreno, Barracas, con muchos jugadores jóvenes, como pudo apreciar @gesor, obtuvo un triunfo de visitante, en la ciudad de Carmelo, imponiéndose por la mínima diferencia.

En general fue un partido de trámite parejo, con dos equipos que la mayor parte del cotejo jugaron lejos de las áreas, aunque finalmente el conjunto doloreño que conduce Wilson Méndez pudo marcar la diferencia con anotación de Ríos.

Artigas, que atacó muy poco, como queda evidenciado en el marcador, contó con la presencia de un ex jugador de Sportivo Barracas, Rodrigo Otazú, quien no tuvo mayores posibilidades de mostrar su nivel (fue su primer partido oficial en la casaca del elenco carmelitano).

Poco público asistió a este primer duelo de la Serie D en el viejo Parque Artigas, escenario de las antiguas ediciones del Campeonato del Litoral, el torneo más antiguo de la Organización de Fútbol del Interior.

Detalles

Escenario: Parque Artigas

Árbitros: Sergio Liuzzi, Ruben González y Nelson Prestes (Río Negro Capital)

Formaciones

Sportivo Barracas (1): Maicol Planchón, Sebastián Méndez (Pablo Sasso), Ricardo Parodi, José Banchero y Luis Viglien; Marcelo Contreras, Federico Villalba e Ignacio Erro; Jonás Gorgatelli; Álvaro Zapata (Roque Cabrera) y Germán Ríos. Director Técnico: Wilson Méndez. 

Artigas de Carmelo (0): Juan Pablo Castellanos, Diego Busco Rodrigo Montes de Oca, Andrés Jaén (Federico Capuero) y Mario Giménez; Roque Moranzoni, Cristian Banchero; Álvaro Díaz (Araújo); Luis Benítez, Rodrigo Otazú y Alexis Abrahim. Director Técnico: Néstor Laclau

Gol: Ríos (20´ del Segundo Tiempo)

 

NOTA. Sportivo Barracas forma parte de la Serie D. Completan el grupo, Progreso y Santa Catalina, quienes se enfrentan este domingo, en Dolores.

 

 



(952)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020