agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de July del 2012 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murió al impactar contra un cartel en ruta 21
La protagonista fue una mujer de 62 años, el accidente ocurrió en el km 311 próximo a Dolores.
La protagonista fue una mujer de 62 años, el accidente ocurrió en el km 311 próximo a Dolores.

Un accidente carretero con características fatales se registró en el km 311 de la ruta 21, entre las localidades de Dolores y Nueva Palmira.
La protagonista fue la conductora de una moto, identificada como Elvira González, de 62 años, que iba con destino a Dolores, ya que minutos antes había salido de trabajar de un establecimiento rural ubicado en la zona.
Respecto al motivo del accidente que terminó con la vida de la mujer, se pudo establecer que al llegar a una pendiente la víctima se salió de la ruta impactando bruscamente contra una columna ubicada al costado de la ruta, donde se encontraba colocado un cartel indicador.
Como consecuencia  de las lesiones sufridas, la mujer falleció a minutos de accidentarse, estableciéndose también que la occisa llevaba puesto el casco protector que en esta oportunidad no le fue útil para que las consecuencias no fueran fatales.

El parte oficial de Jefatura de Policía de Soriano dio cuenta que: "la conductora, trasladada en ambulancia al Hospital de Dolores se le certificó “Ingresa sin vida”. En el lugar del accidente fueron ubicados testigos del accidente, dándose intervención a Policía Técnica, Médico Forense y Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores, haciéndose presente el Jefe de Policía. 

 



(1244)
Enviado por: María Cristina Díaz
Pobre señora, tenía mi edad. Iría cansada; pudo haberse distraído o descompuesto. A qué hora fueQEPD

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020