agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de April del 2013 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hubo fallo judicial
Hace instantes: Luego de  la segunda y extensa jornada, la Justicia de Mercedes habría procesado  a dos funcionarios policiales implicados en las agresiones a dos menores.
Hace instantes: Luego de la segunda y extensa jornada, la Justicia de Mercedes habría procesado a dos funcionarios policiales implicados en las agresiones a dos menores.

Como hemos venido informando la  jornada comenzó sobre las 10 de la mañana con la reconstrucción de los hechos, y hace instantes el Juez  Marcelo Soto  habría determinado el procesamiento de los dos principales implicados en el caso P.A. y P.C. los dos funcionarios policiales que venían siendo indagados. Uno de ellos   fue el que sostenía de los pies al joven mientras el otro lo golpeaba.

A esta hora frente al Juzgado Letrado de Mercedes se encuentran  varios móviles policiales, a la espera de la salida de los dos funcionarios para conducirlos a dependencias policiales.

Como se recordará la instancia judicial comenzó ayer, en el juzgado de Mercedes, con la indagatoria a todos los implicados en el caso, siguió en la mañana de  hoy viernes al realizarse la reconstrucción del hecho, y sobre el plazo legal estipulado culminó con el procesamiento de estos dos funcionarios.

En posteriores informes @gesor dará más detalles de este caso que ha concitado el interés público.



(746)
Enviado por: Luis
muy bien hecho el procesamiento de estos policias, como dicen algunos comentarios anteriores los uniformados ninguno esta por vocacion estan por el sueldazo que cobran, militares a la calle ellos si sienten la camiseta, toque de queda y todo esto se termina, aguante la justicia
Enviado por: Patri
Estoy de acuerdo con un comentario que leí por acá, el uniforme no les da impunidad, si hicieron algo fuera de la ley, ellos más que nadie saben que acarrea consecuencias. Además me parece que se les está pasando algo por alto; la mayoría de los funcionarios policiales estan ahí, o sea trabajan de policias, por tener un sueldo fijo y más nada, no es por vocación. Habría que empezar por corregir la manera en que ingresan estos funcionarios para que despúes no pasen cosas como estas. La justicia es pareja para todos, no debe distinguir, profesión, uniforme, sexo, clase social, religión, etc.
Enviado por: TERESA GONZALEZ
UTD SEÑOR JUEZ SI EL VANDALO LE QUEMA A UTD SUS COSAS HUBIERA TENDIDO ESA ACTITUD CLARO OTRO JUEZ QUE AMPARA AL VANDALAJE
Enviado por: CRISTINA RAMELA
injusto completamente,en este momento que estamos esperando que se haga algo con estagente No podemos vivir así señor juez Lavida de muchas personas decentes dependen de ud Deje actuar como sea.O manden a los verdes SE acaba todo.
Enviado por: iris salgueiro
vamos de mal en peor yo pregunto como hubiera actuado el juez si en vez de ser el menor el que denuncia , hubiera sido el policia el denunciante que tal si este menor en vez de quemar una moto carboniza una familia quizas los padres del menor se iban a entregar o iban a entregar al hijo vamos señor juez usted deja dos familias desamparadas para que este y otros pichis hagan de las suyas
Enviado por: iris salgueiro
vamos de mal en peor yo pregunto como hubiera actuado el juez si en vez de ser el menor el que denuncia , hubiera sido el policia el denunciante que tal si este menor en vez de quemar una moto carboniza una familia quizas los padres del menor se iban a entregar o iban a entregar al hijo vamos señor juez usted deja dos familias desamparadas para que este y otros pichis hagan de las suyas
Enviado por: veronica olivera
la justicia esta a favor de la justicia por mas delincuente que sea no tienen ningun derecho a golpear a nadie porque yo del dos mil ocho tengo una denuncia 1 vez por año mas o menos porque me han robado varias veces y jamas sali a buscar a nadie para pegarle y nunca lo haria para eso esta la justicia porq se le llaman pichi porq los policias tienen derecho a golpear no por llevar uniformes tienen que hacer lo que quieran
Enviado por: yo
hace un par de dias dejo libre a un tipo que secuestro a una mujer, la ato, le pego y la desnudo; la policia le pega a un delincuente, menor de 17 años con 200 mil antecedentes, y los procesa. Algo anda mal o me parece a mi despues queremos que la policia actue en las calles.
Enviado por: aninimo
y si era de esperarce como siempre la justicia a favor de los piches los que pagan son los policias que hacen su trabajo , si hubiera sido al rebes te apuesto que quedaban libreslos menores pobrecitos una total injusticia asi estamos tambien

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020