agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de April del 2013 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desmejora el tiempo para el sábado
Buen tiempo para hoy, pero mañana comienza etapa de inestabilidad.
Buen tiempo para hoy, pero mañana comienza etapa de inestabilidad.

La temperatura máxima para hoy será de 28 grados. Mañana se mantendrá la sensación térmica pero desmejora por el Litoral Oeste en la tarde. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para este viernes mañana algo fresca, tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, moderadamente húmeda, con nubosidad abundante (cielo nuboso a cubierto), libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Sector Norte, moderados y algo fuertes. Para la zona Centro Sur donde se ubica el departamento de Soriano, se prevé una temperatura máxima de 28º y una mínima de 13º. SABADO 26: Poco cambio de temperatura, con nubosidad abundante e inestabilidad en aumento. Habrá de desmejorar durante la tarde desde el Litoral Oeste con tormentas dispersas (alguna fuerte) y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes. Los vientos rotarán del Noreste al Oeste, moderados y algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes. Para la zona Centro-Sur previéndose una de máxima 28º C y una mínima de 13º. Nuboso y cubierto. Desmejorando en la tarde-noche con precipitaciones y tormentas. DOMINGO 27: Jornada más fresca, ventosa e inestable, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes. Los vientos rotarán del Oeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. En la zona Centro-Sur, se prevé una temperatura máxima de 25º C y una mínima de 15º C, se presentará nuboso y cubierto. Precipitaciones y tormentas. Para el lunes 28 Meteorología anuncia jornada fría a fresca, algo ventosa, con precipitaciones escasas durante la mañana -principalmente en el Sur y Sureste del país-, mejorando durante la tarde. Los vientos predominarán del Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras, amainando durante la noche. Soriano: mínima 12ºC/máxima 24ºC; Montevideo. (*) Dirección Nacional de Meteorología.



(687)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019