agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de August del 2020 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Horacio Cabrera: ¨El saludo para Coco Grissi, el Toto Echeverría que viven de aquel año 1952¨
El presidente del club de Remeros, dedicó entre otros, la obtención del título como el nombre del torneo llevaba, a quienes aún están con vida de aquel título. 
El presidente del club de Remeros, dedicó entre otros, la obtención del título como el nombre del torneo llevaba, a quienes aún están con vida de aquel título. 

Horacio Cabrera el presidente del club de Remeros, exultante de alegría, luego de haber alcanzado el quinto título consecutivo como mejor del básquetbol regional, dedicó la consagración entre otros a quienes aún están con vida Miguel "Coco" Grissi, "el Toto" Echeverría,de aquel título alcanzado en el año 1952, precisamente nombre con que se designó el trofeo en disputa, “Primeros Campeones del año 1952".

Cabrera  formuló algunas consideraciones sobre el reciente título, “fueron 5 meses de espera, la copa Nº 5, la Copa Nº 35 de Remeros  de la historia y hoy justo hace 5 meses de aquel 5 de marzo que tendría que haber jugado varias casualidades”, observó.  

“Una gran alegría, una gran alegría, y sobre todo el reconocimiento a toda la gente que nos acompaña, que trabaja, a los gurises de las subcomisiones que son el futuro del club, un agradecimiento para todos” compartió el presidente.

“Veníamos con la falta de básquetbol es bravo mantener 5 meses. Estoy convencido que los neutrales erraron, aquel día erraron aquel partido se pudo haber jugado perfectamente sin publico pero bueno, pero primó escuchar Anastasia, que quería jugar con público, y nos hicieron sufrir 5 meses”, criticó.

“Cuanto más lindo es el sufrimiento más linda es la recompensa”, enfatizó Cabrera.   



(614)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020