agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de August del 2020 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros alcanzó el quinquenio al ganarle a Anastasia en la cuarta final
Derrotó 79 a 72 al equipo de Anastasia de Fray Bentos tras la disputa de la cuarta final en la noche de este viernes.
Derrotó 79 a 72 al equipo de Anastasia de Fray Bentos tras la disputa de la cuarta final en la noche de este viernes.

Remeros alcanzó su quinto título consecutivo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y la copa Nº35 de la historia, tras derrotar 79 a 72 al equipo de Anastasia de Fray Bentos en la disputa de la cuarta final en la noche de este viernes, en el estadio Alberto Della Santa en una final bastante pareja.

El primer tiempo  apareció mejor el equipo de Fray Bentos, pero que se evidenció en el bajo goleó la falta de competitividad, el trabajo de Matías Gallo y los puntos de Edinson Espinosa le permitieron Anastasia irse al vestuario con la victoria parcial de 15 a 12.

En el segundo cuarto donde seguían predominado la imprecisión  y muchas pelotas perdidas, continuaba funcionando la sociedad Gallo Espinosa y algunos tantos de Juan M Garbarino, lo mantenían adelante al funebrero.

A los 2 minutos y medio el costero pasó por primera vez en el marcador, 18 a 17, pero poco duró porque Anastasia volvió a pasar adelante. El oportunismo en triples de Remeros mantenía corta la distancia en el marcador.

El primer tiempo terminó Anastasia 33 Remeros 30. 

El segundo tiempo tuvo un buen inicio tanto a tanto se diría, Facundo Ferreira apareció con buen juego, en tanto en Anastasia ya no convertía tanto Espinosa, desaprovechando algunos libres, Silva marcaba en la visita perdiendo algunos puntos. La consecución de triples en el pentacampeón fue moldeando la victoria y la rotación permanente del plantel por parte del técnico, Ignacio Borges, le permitió finalizar el tercer cuarto victorioso, en cifras de Remeros 53 –Anastasia 51.

Juan Manuel Garbarino apareció con intermitencia y Anastasia lo extraño.

El último cuarto fue de lucimiento del Nº78, José Ferreira, sumado a la efectividad de Mazzuchi en triples, encaminaron la ventaja, y  que cada vez le costaba más al funebrero acortar, faltando 5m para el final,  un triple de Facundo Siniestro amplió la diferencia a 16 tantos, la mayor del partido que sacó el local.

Anastasia acortó y llegó a estar a 4 tantos abajo, pero finalmente fue ventaja final de 7 puntos, Remeros doblegó 79 a 72 del equipo fraybentino. Cristian Mazzuchi y José Ferreira marcaron 17 tantos cada uno, Facundo Ferreira marcó 16, en Remeros. En Anastasia Edinson Espinosa fue goleador con 18 tantos y Héctor Silva 12 puntos.

Remeros levantó su copa 35 en lo que va de la historia del básquetbol regional, que celebró sin el acompañamiento de su parcialidad por razones obvias, en el estadio.

El festejo se traslado al Club de Remeros siendo acompañado por un buen número de simpatizantes 

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Árbitros: Richard Pereira –Julio Dutra-Germán Barrios.

Remeros (79): Cristian Mazzuchi, Hernán Pita, Hugo Timote, Matías Correa y Facundo Ferreira. Integración inicial. DT Ignacio Borges.

Anastasia (72): Matías Gallo, Juan Garbarino, Edinson Espinosa, Matías Alonso, Cristian Modernell. DT Diego Palacio.

Goleadores en Remeros: Cristian Mazzuchi y José Ferreira 17 Facundo Ferreira 16.

Goleadores en Anastasia: Edinson Espinosa 18 puntos Héctor Silva 12.

 

               



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(535)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020