agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de April del 2013 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Desde Argentina llegarán hinchas!
Santa Catalina debuta el domingo por la Copa de Campeones del Interior. Entre tanto, sus hinchas preparan una bandera gigante a estrenar en su primer partido como local, ante Artigas de Carmelo.
Santa Catalina debuta el domingo por la Copa de Campeones del Interior. Entre tanto, sus hinchas preparan una bandera gigante a estrenar en su primer partido como local, ante Artigas de Carmelo.

El monarca de la Liga Regional de Fútbol del Centro, el Club Deportivo y Social Santa Catalina, debe visitar el próximo domingo a Progreso de Dolores, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, en el marco del Grupo “D” del décimo campeonato de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Como fuera informado por @gesor, la serie se completa con Sportivo Barracas de Dolores y Artigas de Carmelo, equipos que se enfrentan este sábado.

El encuentro del domingo será controlado por jueces de Flores (Fernando Di Maggio, Elio Gómez y Federico Martínez).

Al margen de la expectativa que genera el debut, Santa Catalina ya palpita con lo que será su primer partido de la Copa de OFI en su Parque "1° de Agosto", ante Artigas de Carmelo.

Ese día la hinchada del club de la diagonal roja estrenará una bandera de 45 metros de largo. Además, ese día el campeón de La Línea contará con el aliento de un grupo de hinchas que residen en la República Argentina. Por lo menos 15 parciales llegarán desde el vecino país. 

Foto de archivo: Santa Catalina, Campeón 2012 de la Liga Regional del Centro.

 



(695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019