agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de August del 2020 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles de Maldonado recorren el litoral uruguayo invitando a visitar su departamento
Son ediles de distintos partidos políticos, llegaron a Mercedes este viernes estimulando al turismo interno los uruguayos a visitar destino Maldonado.
Son ediles de distintos partidos políticos, llegaron a Mercedes este viernes estimulando al turismo interno los uruguayos a visitar destino Maldonado.

Ediles de diferentes partidos políticos integrantes de la Junta Departamental de Maldonado en el marco de una recorrida iniciada por el litoral del país arribaron a Mercedes este  viernes  con el propósito de promocionar el turismo de aquel departamento.

La delegación la integran Adolfo Varela en su calidad de Presidente de la Junta,Francisco Olivera Valeria Silvera, pertenecientes al Partido Nacional, Remy Delacroix y Leonardo Delgado, del Frente Amplio, y la edil Susana De Armas, del Partido Colorado .

La Junta Departamental de aquel departamento entendió, imprescindible apostar al turismo interno y para ello iniciaron una recorrida que empezó en Salto, siguió en Paysandú, Río Negro y culminó en Soriano, un recorrido de 4 departamentos, en 48 horas. En un hecho por demás  destacable, que ediles de todos los partidos a poco más de un mes de las elecciones departamentales y municipales recorran juntos el país trasmitiendo la invitación para visitar departamento esteño.

Adolfo Varela presidente de la Junta Departamental de Maldonado señaló @gesor que "la gira tiene como objetivo poner el Destino Maldonado en consideración del país; tenemos que promover el turismo interno, no podemos sentarnos a esperar a diciembre a ver si se abren las fronteras y mostrar que Maldonado es más que sol y playa, hay grutas que se pueden visitar, viñedos… es decir que no es solo el sol y la playa de Punta del Este” agregó.


“En un rol que claramente excede un poco las competencias de la Junta, el plan fue elaborado por os distintos partidos y fue votado unanimidad”, comentó Varela.

Por su aporte el  edil Remy Delacroix del Frente Amplio indicó “que la pandemia afectó las 12.000 camas dispuestas para el turismo, a partir del protocolo que el ministerio propone para el caso de hoteles, se empezó a reactivar un poco”.
“Con esta situación, pensando en la próxima temporada, esas 12.000 camas probablemente si no hacemos algo no se ocupen. Por eso salimos a promover el turismo interno”, remarcó.

En tanto el edil Francisco Olivera del partido nacional expresó que esto apunta a promover a Maldonado en todo su territorio, no exclusivamente Punta del Este que es una marca en todo el mundo.
“Nosotros entendemos que Maldonado se hace apetecible en todo su territorio y ofertar las distintas propuestas y mencionó localidades como Aiguá, Solís, Pan de Azúcar, apuntamos a que haya una dinámica en todo el departamento” concluyó.

 



(442)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020