agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2020 a las 21:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Junta Departamental recibió la donación de emotivo recuerdo de ex Edil
Mauricio González Ritorni, hijo del exedil, ya fallecido, Albérico González donó la colección de banderines de Juntas Departamentales y otras instituciones que, durante años, su padre había ido recolectando.
Mauricio González Ritorni, hijo del exedil, ya fallecido, Albérico González donó la colección de banderines de Juntas Departamentales y otras instituciones que, durante años, su padre había ido recolectando.

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, recibió en la tarde de este viernes al señor Mauricio González Ritorni, hijo del exedil, ya fallecido, Albérico González, quien ocupara una banca por el Partido Nacional y en su momento fuera el proponente de un llamado a concurso para la creación de la bandera del departamento de Soriano.
González Ritorni acercó una pequeña colección de algunos banderines de Juntas Departamentales y otras instituciones que, durante años, su padre había ido recolectando y la familia los preservaba con mucho cariño.
Ahora les pareció oportuno entregar este recuerdo a la Junta, para que quedara en custodia lo que para ellos tiene un valor afectivo muy importante, por la función, el amor y el empeño que había puesto su padre en esta pequeña y humilde colección.
La Presidenta de la Corporación, edil Acuña Ribero, recibió de muy buen agrado este material tan particular, agradeció a la familia y ya se está pensando de qué manera y en qué lugar exponerlo, como un aporte de un edil que durante muchos años lo mantuvo cuidadosamente en su poder.

 



Image1
Image2
(431)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020