agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de August del 2020 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Corredor Pájaros Pintados postuló proyecto al Fondo de Desarrollo Territorial en modalidad regional
Se realizó en el marco de la convocatoria del Fondo de Desarrollo Territorial, realizada por el Congreso de Intendentes con fondos de la Unión Europea y administrado por la ANDE
Se realizó en el marco de la convocatoria del Fondo de Desarrollo Territorial, realizada por el Congreso de Intendentes con fondos de la Unión Europea y administrado por la ANDE

El viernes 24 de julio, se presentó el proyecto “Apoyo a la reactivación de la cadena de valor turística del Río Uruguay”, a la convocatoria del Fondo de Desarrollo Territorial, realizada por el Congreso de Intendentes con fondos de la Unión Europea y administrado por la ANDE.

La postulación la realizó la Intendencia de Soriano, en modalidad regional, junto con las Intendencias de Río Negro, Paysandú y Salto. Acompañaron el proyecto como instituciones socias los Municipios de Bella Unión, Chapicuy, San Javier, Nuevo Berlín y Dolores, y por el sector privado: Centro Comercial e Industrial de Bella Unión, Centro de Competitividad Empresarial de Salto, Sociedad Fomento de Termas de Guaviyú, Grupo de Turismo de San Javier, Liga de Turismo de Nuevo Berlín y Centro Comercial e Industrial de Soriano.

El proyecto presentado, por un monto total de $ 2.962.200 incluyendo las contrapartidas de los socios, tiene por objetivo general contribuir a la reactivación de la cadena de valor turística del Río Uruguay, fuertemente afectada por la emergencia sanitaria fruto de la pandemia de COVID 19, manteniendo y generando puestos de trabajo e ingresos para la región.

Los objetivos específicos son:

1) Fomentar la seguridad en el destino: adecuación de la oferta, aplicación de los protocolos y medidas sanitarias, acciones de sensibilización,

2) Promover el fortalecimiento empresarial y empleo: capacitación en plataformas de turismo y gestión de redes sociales, posicionamiento e imagen de marca, rediseño del sitio web del Corredor, acciones de promoción y posicionamiento del destino, workshops y fam tours con agencias de viajes y otras acciones de apoyo a la comercialización del destino, y

3) Gobernanza e investigación: fortalecimiento de los ámbitos de gestión turística del Corredor y encuesta a empresas de la región respecto del impacto de la crisis sanitaria.

El Fondo está destinado a apoyar la financiación de proyectos de desarrollo económico local con generación de empleo de todos los departamentos del país a través de los gobiernos departamentales. Serán cofinanciados proyectos productivos vinculados a cadenas de valor estratégicas para el territorio con el objetivo de reactivar la competitividad de las empresas y la generación de puestos de trabajo.

Más información: https://www.ande.org.uy/convocatorias/item/fondo-de-desarrollo-territorial.html



(296)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020