agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2020 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión sobre temas de seguridad en Villa Soriano
Se plantearon y analizaron las inquietudes ciudadanas, que fueron de recibos para la policía,  asumiendo ésta el compromiso  a estudiarlas en profundidad y buscar  soluciones, orientadas fundamentalmente a mejorar la calidad de vida, de los vecinos.
Se plantearon y analizaron las inquietudes ciudadanas, que fueron de recibos para la policía, asumiendo ésta el compromiso a estudiarlas en profundidad y buscar soluciones, orientadas fundamentalmente a mejorar la calidad de vida, de los vecinos.

Promovida por la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, se cumplió en la jornada de este jueves, una importante reunión, en el Aula Polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano, para abordar temas referidos a la seguridad, el orden público y la convivencia.

Hace más de un mes que la edil Mayka Acuña Ribero, había recibido y venía considerando una serie de inquietudes planteadas por vecinos de la histórica localidad, que en más de una oportunidad, trató y trasladó al Jefe de Policía de Soriano Crio. May. (R) William Martínez Quintana y luego de las coordinaciones necesarias, ambos se constituyeron en la Villa, encabezando la reunión de referencia.

Estuvo presente además el Jefe de Zona 2 de Jefatura, Crio. Rubén Martínez y también participaron de la reunión, la edil Alba Bonino, el secretario de la Junta Local, Javier Ruiz, como así representantes de varias instituciones locales, tales como Prefectura, Hidrografía, Escuela Rural Nº57 de La Loma, Escuela Nº6 de la Villa, Escuela Técnica de UTU, CAIF Rinconcito de Luz, OSC El Viejo Timbó, Club de Leones y La Villa Fútbol Club.

En un amplio y fructífero intercambio, se plantearon y analizaron las inquietudes ciudadanas, que fueron recibidas por el Jerarca Policial, quien además manifestó su predisposición a estudiarlas en profundidad y buscar los mecanismos convenientes para encontrar soluciones, orientadas fundamentalmente a mejorar la calidad de vida, desde el punto de vista de la seguridad, orden público y convivencia de toda la comunidad.

Se destaca la muy buena disposición del Jefe de Policía, lo que quedó de manifiesto en esta reunión, que se extendió por espacio de dos horas y se cumplió respetando todas las exigencias sanitarias, evitándose la aglomeración de muchas personas, tomando la temperatura a los asistentes, alcohol en gel, tapabocas y confección de la planilla sobre trazabilidad.

La presidenta de la Junta Departamental edil Mayka Acuña Ribero, manifestó su satisfacción por el desarrollo y resultancias de esta reunión comunitaria en Villa Soriano.



(556)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020