agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de July del 2020 a las 21:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Fundamentalismo vegano en Mercedes¨
Escrituras en vereda y local comercial de carnicería contra la faena animal
Escrituras en vereda y local comercial de carnicería contra la faena animal

"Fui a La Invernada y vi escrito en el piso y en portón de la carnicería escritos con aerosol en contra del consumo de carne", señala la comunicación de una señora clienta de este local ubicado en Herrero y Espinosa y Detomasi, y acompañamos fotografías de lo que menciona esta vecina hizo llegar a @gesor.
Allí se aprecian frases como "Liberación animal" en la vereda, "Carne es muerte" en una parte del exterior del local.
A su vez recibimos otras comunicaciones respecto de esta situación y todas expresando el malestar por entender que "más allá que se tengan determinados pensamientos, nos parece que en toda sociedad debemos respetar los pensamientos de cada parte, los derechos de cada uno terminan donde empiezan los de los demás mientras todo sea legal. Este tipo de expresiones que rayan con el fundamentalismo vegetariano (sic) no le hacen nada bien a la sociedad, ni a la sana convivencia de nuestra sociedad. Ojalá intervengan las autoridades para que esto no se tome como algo normal, hay otras formas de expresar las diferencias, pero esta precisamente no es una", indicaron las personas con las cuales @gesor dialogó.
También @gesor mantuvo contacto con responsables de la empresa quienes expresaron su preocupación por el hecho, manejaban la eventualidad de hacer la denuncia con la sola finalidad que de identificarse a los responsables se les obligara a efectuar la limpieza de las pintadas.
Sabemos que existen filmaciones que podrían ayudar a la identificación de estas personas, que se tratarían de jóvenes, de ambos sexos.
Confiemos en que haya sido un hecho aislado y que las diferencias se plasmen en el debate en los ámbitos y formas correspondientes.

¿Por qué cambiamos de vegetariano a vegano en el título? La dieta vegana también puede ser conocida como vegetarianismo estricto. Así, las personas que eligen la alimentación vegana se caracterizan por la abstención de comer carne y cualquier alimento de origen animal.
Diferencia entre vegano y vegetariano, la más notoria es que los vegetarianos aceptan derivados de los animales, como huevos y leche, pero los veganos no. Esto llevó a que modificáramos el título aun siendo expresión de la clienta y vecina que se comunicó con @gesor, que habló de "fundamentalismo vegetariano en Mercedes" y personas vinculadas al veganismo, indicaron a nuestra Agencia Soriano de Noticias que el hecho de haber escrito la frase "liberación animal" significa que quienes realizaron las pintas son veganos no vegetarianos.



Image1
Image2
(1697)
Enviado por: Vegan.amente

Estoy de acuerdo con que en este caso hubo violación de propiedad privada y que de alguna manera se debe corregir el actuar de los individuos responsables. Por otro lado pintar un muro (que no tenga propietario) o mismo en la calle, no es un delito alguno. Lamento que la señora se viera ofendida por esos masajes. Saludos


Enviado por: gonzalo

Estan atacando al centro con pegatinas tambien. Bancos y paredes de tata


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020