agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2020 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidenta de UTE anunció que en octubre comenzarán los cortes en el suministro de energía a quienes estén adeudando facturas
Recordamos que debido a la emergencia sanitaria el Poder Ejecutivo emitió decreto dejando sin efecto los cortes, ahora el ente aprobó plan de facilidades para quienes mantienen adeudos
Recordamos que debido a la emergencia sanitaria el Poder Ejecutivo emitió decreto dejando sin efecto los cortes, ahora el ente aprobó plan de facilidades para quienes mantienen adeudos

La Presidenta de UTE Silvia Emaldi (foto), informó que a partir de octubre se comenzaría a cobrar los consumos adeudados por aquellos clientes que no los han podido pagar durante la actual emergencia sanitaria, indicando que podrán hacerlo en 12 cuotas y que aquellos que no abonen las facturas serán pasibles del corte del servicio.
La jerarca de UTE estimó que hay en el entorno de 25.000 clientes que no se han puesto al día con el pago del servicio y explicó que la decisión del plan de cuotas y los cortes se resolvió en la última reunión del directorio de la empresa.
Recordamos que el no corte de servicios por falta de pago fue resuelto por el Poder Ejecutivo a través de un decreto que regiría hasta mediados de abril.
En el decreto se llamaba a “suspender los cortes de suministro de energía eléctrica que correspondiere disponer por el no pago de servicios, exclusivamente en el caso de los usuarios de planes generales y residenciales, hasta el 13 de abril de 2020”.
Sin embargo, pasada esa fecha, la empresa decidió extender la medida y evitar el corte de los clientes que no habían podido pagar debido a la crisis generada por la pandemia.



(502)
Enviado por: HECTOR CAIRUS

DESDE HACE AÑARES ES VOS POPULI QUE GRANDES CONSUMIDORES VIVEN SEMI COLGADOS SIN QUE NINGUNO SEA DETECTADO. HAY FRIGORIFICOS Y EMPRESAS LÀCTEAS QUE CONSUMEN MÁS QUE UN PUEBLO. UTE DEBE PONER UN 0800 ASEGURANDO SECRETO PARA QUE LA GENTE DENUNCIE Y RECOMPENSAR A SU PERSONAL INSPECTIVO CUANDO CONSTATE EL ROBO.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020