agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de July del 2020 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junta Departamental recibió la visita del Jefe de Policía de Soriano
Durante la sesión ordinaria de este lunes y antes de las mociones previas,el  Comisario Mayor (R) William Martínez Quintana,  presentó  su saludo oficial a los ediles .
Durante la sesión ordinaria de este lunes y antes de las mociones previas,el Comisario Mayor (R) William Martínez Quintana, presentó su saludo oficial a los ediles .

El plenario de la Junta Departamental de Soriano llevó a cabo una nueva sesión ordinaria quincenal, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”.

Como estaba previsto, antes de las mociones previas, recibió la visita del Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor (R) William Martínez Quintana, quien vino expresamente a presentar su saludo oficial a los ediles y a la vez puntualizar el orgullo que representa, para él, su designación al frente de la Jefatura y la responsabilidad por tratarse de un departamento, donde desarrolló toda su carrera profesional, así como también ponerse a la orden de la Corporación, en un camino de ida y vuelta, orientado a hacer más efectivos los servicios de seguridad.

Del mismo modo respondieron los ediles y en ese sentido varios de ellos hicieron uso de la palabra para coincidir en la necesidad de ese trabajo conjunto, cada cual, desde su respectiva órbita de acción, con el mismo objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.

Asimismo, destacaron la profesionalidad, rectitud y talento, como valores fundamentales del Jerarca, dándole la bienvenida y descartando que tendrá una muy buena gestión.

Ya a la hora de darle la bienvenida, la presidenta, edil Mayka Acuña Ribero, orientaba el sentido de este intercambio, que en términos generales se valora como sumamente importante para llevar adelante una tarea necesaria y respetuosa de las competencias que corresponden a cada organismo, pero de posible complementación en aras de una mejor efectividad.

Hubo conformidad de todas las partes, tras este diálogo, lo que fue destacado tanto por el jerarca policial, como por los ediles intervinientes que, además de la presidenta, fueron Julio Guastavino, Marco Morosini, Heber Scirgalea, Gonzalo Barboza y Luis Rico.



(401)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020