agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de July del 2020 a las 19:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Club Esparta y Artigas Osores Frías presentan el libro ¨El hijo del Bajo II¨
Será este viernes 17 a las 19.30 horas en el club espartano impulsándose también campaña de ropa de abrigo, la entrada es gratuita y el libro estará a la venta a beneficio del club
Será este viernes 17 a las 19.30 horas en el club espartano impulsándose también campaña de ropa de abrigo, la entrada es gratuita y el libro estará a la venta a beneficio del club

Artigas Osores, junto al Club Esparta estarán presentando un tercer libro de autoría de aquel, en este caso titulado "El hijo del Bajo II", en el que podrán disfrutarse relatos elegidos y otros cuentos.
Artigas en diálogo con @gesor explicó, "esto surge a partir de un socio de Esparta, Walter Torres, viendo el suceso que tuvo el segundo libro mío "Relatos de un operario", que se sumó al primero que fue "El hijo del Bajo", aquel también se vendió muy bien, rápidamente y como eran 200 ejemplares se agotaron, ya que no tenía dinero para una nueva impresión.
Allí surge la idea de hacer una edición en beneficio de Esparta y es ahí donde aparece "El hijo del Bajo II", con mucho gusto de colaborar con un club en el club pasé un par de años con una hermosa barra, en épocas en las cuales "Ferruco" era el cantinero, una institución dentro de Esparta.
Se habló con la comisión directiva, analizándose los costos, para poder llegar a lo cuesta una impresión y se ha logrado crear este nuevo libro que será a beneficio de Esparta".
Será presentado "El hijo del Bajo II" de Artigas Osores Frías, relatos elegidos y otros cuentos, en evento a realizarse este viernes 17 a las 19.30 horas en el Club Esparta, previendo el distanciamiento social y con tapabocas, se invita a la gente a concurrir, "estarán colaborando en el evento algunos poetas y artistas locales, como Juan Antonio Correa, Cristina Díaz, Cami González, Jessica Alfonso, la presentación del libro estará a cargo de Juan Antonio Nery Legorburo, la participación de Jorge "Kako" Méndez con su voz y la conducción de José María Romero, el popular "Pepe", la entrada será gratuita.
Artigas cuenta que en la oportunidad, la comisión directiva de Esparta, encabezada por su presidente Marcos Martínez, llevará adelante con el lema "El calor de la hinchada de Esparta te abriga", campaña de donación de ropa para la gente que está precisando apoyo, en medio de la temporada invernal".

 



(566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020