agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de July del 2012 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyecto costero: viento en popa
Se consolida la escuela de remo encarada por la Intendencia y el Club Remeros.
Se consolida la escuela de remo encarada por la Intendencia y el Club Remeros.

Los cursos de remo que la Intendencia de Soriano y el Club de Remeros Mercedes llevan adelante en el río Negro en foma conjunta como parte del llamado“Proyecto Costero” siguen impartiéndose con muy buena respuesta de los estudiantes.

Actualmente la escuela de remo funciona con dos grupos: el denominado "comuntarios", del cual participa medio centenar de alumnos, y el que está integrado por estudiantes de UTU y liceos de Mercedes, con aproximadamente 100 alumnos, quienes practican canotaje y remo en trainera. 

Las clases se dictan los jueves, en turnos matutinos y vespertinos (de 9 a 11 horas y de 14 a 16) y constan de dos partes, una teórica y otra práctica, ya sea en tierra trabajando, con un remoergómetro, como en el agua, con diferentes embarcaciones.

Las clases son impartidas por el Licenciado Martín Simoncelli y Pablo Vespa de la División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano y por los profesores Gonzalo Pereira y Alvaro Montero por UTU y Secundaria.

 



(556)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019