agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de June del 2020 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INAU resolvió la re apertura del CAIF de Risso
El presidente del directorio de INAU Pablo Abdala, así lo confirmó, y adelantó que se financiarán mejoras en local de Egaña. El viernes de la próxima semana estará en Mercedes.
El presidente del directorio de INAU Pablo Abdala, así lo confirmó, y adelantó que se financiarán mejoras en local de Egaña. El viernes de la próxima semana estará en Mercedes.

El directorio de INAU resolvió aprobar la reapertura del CAIF de Risso que se había detenido hace algunos meses, concomitantemente con el inicio de la emergencia sanitaria, de la situación compleja que el país está atravesando y después de eso se dio una circunstancia que preocupó mucho a la comunidad el hecho de que se entregará el local donde funcionaba este CAIF, lo que despertó las alarmas a nivel de la población.

Desde ese entonces nosotros recibimos la inquietud de muchos habitantes de la localidad, de varios actores políticos   y nos pusimos a trabajar por supuesto inmediatamente porque sabemos que eso representaba una carencia muy importante en función de que hay sin duda población en etapa de primera infancia, que deben ser atendidos por el estado señaló a @gesor, el Dr. Pablo Abdala(foto) presidente del directorio de INAU.

“Por lo tanto encontramos la fórmula finalmente a pesar de que fue más trabajoso de lo que esperábamos y haciendo números llegamos a la conclusión de que esto vamos a poder financiarlo, ya está resuelto que se financia hasta el mes de diciembre para empezar,  con los propios recursos del convenio  que esta organización social  tiene”, agregó Abdala.

Se refirió además,  al local de Egaña: “Si bien tiene problemas edilicio que va a haber que financiar en el corto plazo, en el INAU ya hay una previsión para cumplir con las dos cosas,  financiar la apertura de Risso y financiar también, llegado el momento, las mejoras imprescindibles  en el local de Egaña” aseguró el presidente de INAU

“Pero en concreto, es esta buena noticia que la preocupación y la aspiración que el pueblo de Risso tenía,  se ha concretado y en el día de ayer,  el directorio formalmente tomó la decisión,  concluyó” Abdala.

El jerarca adelantó a @gesor que el viernes de la próxima semana estará en Mercedes, en el marco de una reunión regional con los directores departamentales del litoral.     .



(468)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020