agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2020 a las 21:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ASSE recibió donación de 5100 pares de calzado crocs que serán distribuidos a personal de todo el país
La donación de 3000 pares de calzado crocs, donados por la empresa Tecaryn S.A. que serán distribuidos al personal de salud de todo el país.
La donación de 3000 pares de calzado crocs, donados por la empresa Tecaryn S.A. que serán distribuidos al personal de salud de todo el país.

Este martes 23 de junio, ASSE recibióaís la donación de 3000 pares de calzado crocs, donados por la empresa Tecaryn S.A. que serán distribuidos al personal de salud de todo el paìs, de los sectores de CTI, Emergencias y Espacios de Atención Covid-19. Participaron del evento, el Vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa, la Sra. Lorena Ponce de Léon y la representante de la firma, Paola Kogan. Cabe acotar, que el organismo ya había recibido otros 2.100 pares.


En primer lugar, Marcelo Sosa, extendió el saludo del Presidente de ASSE, quien en momento de la actividad, se encontraba en Torre Ejecutiva, en la reunión del Comité de Emergencia por la pandemia del Covid-19.

El Vicepresidente de ASSE, agradeció “una vez más la solidaridad de los uruguayos”. En ese sentido, enfatizó que “en esta Institución nos estamos acostumbrando, por suerte, a que sea muy frecuente”, y destacó el apoyo de empresarios y de la sociedad en su conjunto al personal de la salud.

Expresó que esta donación, se vincula al programa Sembrando creado por la Primera Dama, Sra. Lorena Ponce de León, quien en la ocasión subrayó que la donación es un “mimo” para el personal de la salud. “Todos sabemos de su entrega y responsabilidad”, que se vio notoriamente explicitado desde la pandemia de Covid-19 que vive nuestro país desde el pasado 13 de marzo.

Ponce de León hizo hincapié en que “es una batalla no ganada”, y aludió al reciente brote en la ciudad de Treinta y tres, el cual consideró debe servir para “reflexionar”.

Expresó que este “Uruguay que tanto queremos” está siendo ejemplo en el mundo por su manejo de la pandemia, no solamente por las políticas gubernamentales implementadas, sino por la responsabilidad de los uruguayos en los cuidados.

Por su parte, la representante de la empresa Tecaryn S.A, Paola Kogan, dijo que “es una gran satisfacción aportar este granito de arena”, para “quienes están en la primera línea de batalla” contra el Covid-19.



Image1
Image2
Image3
(568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020