agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de June del 2020 a las 22:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La problemática de los caballos sueltos
´Es un gran peligro para los peatones y para las personas que circulan en distintos vínculos´ dijo el edil colorado Juan Rey al exponer esta problemática en la Junta Departamental.
´Es un gran peligro para los peatones y para las personas que circulan en distintos vínculos´ dijo el edil colorado Juan Rey al exponer esta problemática en la Junta Departamental.

Vecinos de Plaza Artigas y del Barrio Oeste, de nuestra ciudad, me llamaron informándome que andaban caballos sueltos en la vía pública.
Es un gran peligro para los peatones y para las personas que circulan en distintos vínculos, más teniendo en cuenta estos días de cerrazón que la visibilidad es muy poca y puede ocasionar accidentes.
Este es un tema de larga data que distintos ediles hemos planteado en esta junta.
Sería importante que se pueda solucionar lo más antes posible este problema.
Que estas palabras sean derivadas al Ejecutivo Departamental y que queden radicadas en la comisión que corresponda de esta junta.


Nuevamente voy a reiterar una solicitud que vengo presentando en esta junta desde hace varios años, de vecinos de Palmitas y de José Enrique Rodó, referido a la necesidad de contar con saneamiento.
Sigo insistiendo, porque estoy convencido que es una de las prioridades para estos dos pueblos.
Estas solicitudes fueron derivadas a OSE.
Hace aproximadamente dos años recibí contestación de OSE donde me informaron que se había realizado un estudio por la empresa “Tally” y que estaban comprendidas estas obras entre 75 pueblos del interior de nuestro país.
Sería importante que debido al tiempo transcurrido y teniendo en cuenta el aumento de habitantes que han tenido ambos, que sean tenidos en cuenta en el nuevo presupuesto, para que se puedan realizar estas obras.
Que estas palabras sean derivadas al Directorio de OSE, al Ejecutivo Departamental, al Diputado Marín Melazzi y que quede radicado en la comisión que corresponda de esta Junta para que se le haga un seguimiento.

 

Vecinos del Barrio Cerro me comentaron que en la calle Ansina y Alambar y Ansina y Alustiza, hay dos pérdidas importantes de agua de la red de OSE.
Sería importante en lo posible sean reparados estos caños, no solo por la pérdida de agua, sino porque también se están formando pozos en la calle y pueden ocasionar algún accidente.
Que estas palabras sean derivadas a OSE.

 



(229)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020