agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de April del 2013 a las 02:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou y la ideología de Aire Fresco
El diputado nacionalista lanzó su pre-candidatura en Mercedes, acompañado por dirigentes políticos nacionales y departamentales.
El diputado nacionalista lanzó su pre-candidatura en Mercedes, acompañado por dirigentes políticos nacionales y departamentales.

En su visita a la ciudad de Mercedes, el pre-candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo en la conferencia de prensa realizada en la casa de la colectividad política departamental, que todo empieza en un proceso de decisión grupal y gran parte personal, de dar este paso adelante. "Tratamos de caminar junto a gente que nosotros consideramos que primero son buenas personas y segundo que son serias y trabajan bien, que no hablan por hablar y que han sido buenos legisladores o gobernantes. "Hoy vine acompañado por Javier García, que es un excelente diputado, por Armando Castaingdebat, que es un muy buen intendente, y de esta manera estamos empezando a caminar juntos, tratando de evolucionar como grupo", expresó Lacalle Pou en diálogo con @gesor.

¿Que cambios deben darse dentro de la dirigencia del Partido Nacional?

"Derribar muros mentales, en política hay dos actitudes, yo cuido mi electorado o abro los brazos para buscar encontrarme con el resto del país, no solo a nivel del Partido Nacional, nosotros como norma de conducta pensamos que no hay que hablar mal de la gente, no agredir, no levantar la voz, tratar de ver en el otro cosas buenas". Lacalle se preguntó- ¿ Hay alguien que pueda decir que el Frente Amplio hizo todo mal y que nosotros hicimos todas las cosas buenas?, mentira, sería una hipocresía- enfatizó el diputado- al realizar su analísis político resaltando la ideología del nuevo sector que conduce. Hay cosas que están mal hechas y hay cosas que están bien hechas, y yo creo que el gran deficit de estos años ha sido la mala calidad de gestión, hay mucha plata y mucho presupuesto, en todas las áreas los resultados no son buenos, y ahí nosotros tenemos que caminar, entonces los políticos no podemos hablar de excelencia de gestión. 

Para el diputado Lacalle Pou, "el error que ha tenido el Frente Amplio es creerse que venía de la nada, si bien hay que cuidar muchas tradiciones, también hay cosas que tenemos que cambiar. En este mundo globalizado y tan vertiginoso hay que clavar bien hondo las raíces, pero que las ramas se vayan para arriba. Hay que recordar de donde somos, de donde provenimos, y entrelazarnos unos con otros. 



(969)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020