agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2020 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El periodismo deportivo de luto ante el fallecimiento de Jesús María Balseiro Nolé
Durante años estuvo al frente de la sección Deportes de Difusora Soriano, la voz que amplificó todas las disciplinas deportivas promocionando las actividades y cubriéndolas
Durante años estuvo al frente de la sección Deportes de Difusora Soriano, la voz que amplificó todas las disciplinas deportivas promocionando las actividades y cubriéndolas

Desde hace un tiempo su salud se vino deteriorando y lamentablemente en la noche ya tarde en el cierre de este miércoles, primeros momentos de este jueves, la noticia llegó a través de nuestro celular, "falleció Jesús"...
Estaba en Sanatorio de CAMS donde expiró su vida, acompañado de su familia, Jesús María Balseiro Nolé, un apasionado de la radiodifusión, es que se crió en ese ámbito en lo que fue su gran amor Difusora Soriano, emisora que lo tuvo la mayor parte de su vida entre sus voces, salvo un tiempo en que estuvo -por razones laborales fuera del departamental- Jesús fue la voz del deporte de la radio.
Un caballero como persona, un ser humano muy cordial, alguien que dedicó su tiempo vocacionalmente a difundir todas las actividades deportivas y no solamente las que habitualmente acaparan la atención de las grandes mayoría, sino y especialmente las menos difundidas, él a través de su recorrida en bicicleta en los diferentes lugares de la ciudad donde se disputaban las actividades o de un llamado telefónico cuando se desarrollaban fuera de la ciudad. Allí llegaba la voz de Jesús para averiguar cómo les había ido, siempre estaba dispuesto a colaborar en la difusión de todas las disciplinas a través de los informativos de la radio o de los programas que llevó adelante junto a otros colegas, el último de ellos, con Washington "Tito" Ultra, con Zoilo Viera, con Mauricio Alfonso, nos referimos a Podium. Pero a su vez siempre estuvo su respaldo desde estudios a cada una de las transmisiones de la radio con las estadísticas e informaciones de los torneos que estaban en disputa.
Fue un colega siempre dispuesto a colaborar con todos, generoso en brindar la información a los demás cuando alguien no contaba con ella.
En definitiva la partida de Jesús es la de un ser humano íntegro, a su familia, encabezada por su esposa Alicia, a sus hijos y nietos, a su hermano Daniel, el saludo solidario, las condolencias de este momento y a Jesús el placer de haberlo conocido y compartido muchos años de su labor, de su forma de ser, el descanso eterno. A Difusora Soriano, al Centro Pelotaris otra institución por la que dio mucho con todo su amor por ese deporte, el saludo fraterno. Hasta siempre compañero!!!



(1417)
Enviado por: Raul Ormaechea

Mis mas sinceras condolencias a Daniel , Estrellita y familia. Una nueva situación que enluta vuestra familia y toda la comunidad mercedaria. Una gran pérdida para el deporte , especialmente el de la paleta. Debe estar jugando un partidito allá arriba con el queridisimo melli que se nos fue hace un tiempo.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020