agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2020 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos condenados por querer ingresar drogas a la cárcel el año pasado, uno con prisión y la otra persona con libertad vigilada
Un intento fue a través de una encomienda y el otro por medio de un recluso que volvía de salida transitoria
Un intento fue a través de una encomienda y el otro por medio de un recluso que volvía de salida transitoria

En las últimas horas, se expidió la Justicia de Mercedes en dos procedimientos que habían quedado pendientes del año pasado relacionados con el intento de ingresar estupefacientes a la cárcel.
Uno de ellos en opoertunidad en que aun estaba en funciones la Dra. Herminia Viotti como Fiscal titular de 2º Turno de Mercedes, quien ya se retiró, y que en aquella ocasión fue enterada que en el sector de Revisoría de la Unidad 24 del INR en paraje Pense se pretendió ingresar a través de una encomienda enviada desde Montevideo por la remitente Mariana Florencia Cruz Noschesi de 24 años, desde el barrio Punta de Rieles, 23 cigarrillos conteniendo marihuana, a través del Correo Uruguayo, la que tenía como destinatario su hermano, Cristian Nahuel Cruz Noschesi recluido en dicha Unidad, por lo que se dispuso investigación a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano y este martes, tras la audiencia solicitada por la Fiscalía de 2º Turno, se procedió a formalizar y condenar por parte de la Magistrada de 4º Turno, a Mariana Cruz, como responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 15 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada con determinadas medidas sustitutivas.
Por su parte también este lunes fue formalizado y condenado -en ambos casos a través del proceso abreviado- también por la Magistrada de 4º Turno del Juzgado de Primera Instancia de Mercedes, Walter Gerardo Díaz Da Silva Rodríguez de 52 años, quien se encontraba alojado en la Unidad 24 del INR en paraje Pense y en oportunidad de una salida transitoria, en noviembre 2019, intenta ingresar 40 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, lo que le es confiscado al control corporal en el sector Revosoría. Enterada la Fiscal Dra. Loreley Escobar, dio trámite a la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, quien llevó adelante la investigación correspondiente y este lunes durante la audiencia Fiscalía de 2º Turno solicitó y logró la condena por proceso abreviado de Díaz Da Silva, como autor de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 23 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



(998)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020