agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de June del 2020 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía de Delitos Sexuales de 5º turno imputó a 3 personas más por la ¨Operación Océano¨, uno de ellos con prisión y la primera mujer formalizada como proxeneta
Ya totalizan 18 las personas con investigaciones formalizadas y la Fiscalía encabezada por la Dra. Darviña Viera dijo que la investigación continúa
Ya totalizan 18 las personas con investigaciones formalizadas y la Fiscalía encabezada por la Dra. Darviña Viera dijo que la investigación continúa

La Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 5º turno, integrada por la fiscal titular Darviña Viera y las fiscales adscriptas Fulvia Favretto y Giuliana Realini, imputó este miércoles 3 de junio a tres personas más en el marco de la "Operación Océano".
Evelyn Andrea Oroná Hernández fue imputada por un delito de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad o incapaces en reiteración real con reiterados delitos de proxenetismo, en calidad de autora. Se determinaron para la imputada las siguientes medidas cautelares: obligación de fijar domicilio y prohibición de comunicación o acercamiento con la víctima por cualquier medio hasta el 2 de diciembre de 2020.
Hermes Daoiz Silvera Núñez fue imputado por un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en reiteración real con reiterados delitos de proxenetismo y reiterados delitos previstos en el art. 277 bis del C.P. (contacto por medios informáticos o similares, a menores de edad para cometer un delito contra su integridad sexual), en calidad de autor. Se dispuso la prisión preventiva para el imputado y la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio hasta el 2 de agosto de 2020.
José María Peña de la Cárcova fue imputado por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en reiteración real con reiterados delitos previstos en el art. 277 bis del C.P. (contacto por medios informáticos o similares, a menores de edad para cometer un delito contra su integridad sexual), en calidad de autor. Como medida cautelar para el imputado se decretó: la obligación de fijar domicilio y prohibición de comunicación o acercamiento con la víctima por cualquier medio hasta el 2 de diciembre de 2020.
Para todos los imputados se dispuso la suspensión del ejercicio de la patria potestad o guarda y su inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia hasta la finalización del proceso.
Sobre una cuarta persona detenida se determinó el cese de su detención bajo la obligación de fijar domicilio y la prohibición de acercamiento o comunicación con la víctima por cualquier medio, por el plazo de 180 días.
La fiscal Viera señaló que la investigación de este asunto continúa, que a esta altura ya lleva 18 personas formalizadas, en este caso se sumó la primera mujer, hasta ahora habían sido todos hombres los vinculados a este tipo de hechos que vienen siendo investigados por la Dra. Viera.

De acuerdo a lo que informa en su cuenta de Twitter el colega Antonio Ladra:
Evelyn Andrea Orona Hernández, se presenta como Relacionista Pública en Passline la plataforma de venta de tickets on line para espectáculos. Formalizada “por contribución a la explotación de personas menores o incapaces en reiteración real con reiterados delitos de proxenetismo”
Hermes Daoiz o Daois Silvera Núñez, de San Carlos, Maldonado, formalizado con prisión por sus antecedentes por estafa y falsificación de moneda en el año 2009. "Por mantener contacto por medios informáticos o similar con menores para cometer un delito contra su integridad sexual”.
José María Peña de la Cárcova arquitecto del edificio Azure Towers emplazado sobre la Mansa, en la Parada 40. Según el acta fue formalizado “por mantener contacto por medios informáticos o similar con menores para cometer un delito contra su integridad sexual”.

 



(983)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020