agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de May del 2020 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres años y seis meses de prisión por negociación de estupefacientes y porte de arma para el exfutbolista
Vendía pasta base en su casa de calle Oribe, a $ 200 el chasquis, siendo reincidente
Vendía pasta base en su casa de calle Oribe, a $ 200 el chasquis, siendo reincidente

En la tarde de este jueves se realizó audiencia de formalización y condena de la investigación que la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes le seguía al masculino detenido este miércoles tras allanamiento en la finca de calle Oribe entre Flores y Treinta y Tres en la capital sorianense, procedimiento llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas.
La audiencia fue presidida por la titular de 4º Turno del Juzgado de Primera Instancia de Mercedes, Dra. Ana Julia Fuentes (foto 1), asistida por el receptor Alvaro González (foto 4), estando representada la Fiscalía de Primer Turno por su titular el Dr. Carlos Chargoñia y la Fiscal Adscripta Dra. Valeria Figueredo (foto 2), estando en sala el imputado Sergio Gonzalo Finochio Rosales de 45 años, exfutbolista durante años de Institución Atlética Juventud Soriano y en algunas ocasiones de selecciones de Mercedes, asistido por la Defensa Pública a cargo de la Dra. Priscila Zuchetti (foto 3).
Tras el control legal de detención realizado de acuerdo a las normas establecidas, sin que la Defensa tuviera que realizar objecciones y el imputado expresara que tratado de buena forma por los funcionarios policiales, la Fiscalía pasó a enumerar los hechos por los cuales solicitaba la formalización del imputado.
El Dr. Carlos Chargoñia indicó que Finochio Rosales tenía un antecedente por suministro de estupefacientes, como informara anteriormente @gesor y en esta ocasión mediante allanamiento se incautó en su domicilio pasta base y un arma, además de detenrse junto a él a un comprador consumidor que estaba en ese momento adquiriendo pasta base y que dijo que ya lo había hecho en otras ocasiones.
La Brigada Departamental Antidrogas desde abril venía realizando seguimiento al flujo de personas que concurrían al lugar y fue interceptando a algunos de los que salían de allí, los que fueron contestes en señalar que compraban allí pasta base a $ 200 el chasquis, los que prestaron testimonio en forma de testigos protegidos.
Una vez detenido Finochio Rosales aceptó los hechos confirmando que vendía los chasquis a $ 200 y en ocasiones algunos más chicos a $ 100, además dijo ser consumidor.
En el allanamiento se incautó un arma Rossi calibre 22 y $ 1.950, además de un celular y 45 dosis de pasta base, en base a todo ello solicitó la formalización por un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tenencia de arma por reincidente.
La Defensa no planteó observaciones al petitorio de la Fiscalía por lo que la Jueza Dra. Fuentes procedió a su formalización.
Seguidamente la Fiscalía informó que con el imputado y le Defensa se llegó a un acuerdo para transitar por el proceso abreviado solicitándose la condena de Finochio Rosales por un delito continuado de negociación de estupefaciente en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría a cumplirse de manera efectiva.
Finochio Rosales aceptó los hechos que se le imputaron y dijo estar de acuerdo con el proceso abreviado, mientras que su Defensa indicó que fue debidamente asesorado sobre el significado del proceso abreviado y que renunciaba de esta manera a tener un juicio, en lo que estuvo de acuerdo su defendido.
Tras ello la Dra. Fuentes procedió a dar lectura a la sentencia en términos similares a los solicitados por la Fiscalía.



Image1
Image2
Image3
Image4
(3163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020