agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de May del 2020 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Menos de dos años después la Brigada Departamental Antidrogas detiene por segunda vez a exfutbolista tras allanar su casa por estar vinculado al negocio de estupefacientes
En la ocasión anterior le había cambiado la prisión por libertad vigilada con medidas sustitutivas
En la ocasión anterior le había cambiado la prisión por libertad vigilada con medidas sustitutivas

Este miércoles en la tardecita se realizó un nuevo operativo de la Brigada Departamental Antidrogas que depende directamente del Jefe de Policía de Soriano, del que participaron también la Unidad de Investigaciones de Zona 1, la Unidad K9 (canes) y el Grupo de Reserva Táctica (GRT), todo en coordinación con el Fiscal de Primer Turno de Mercedes, Dr. Carlos Chargoñia.
El operativo se llevó a cabo en finca ubicada en calle Oribe entre Flores y Treinta y Tres, donde tras el allanamiento autorizado por la Justicia, se detuvo a una persona del sexo masculino, quien quedó a disposición de Fiscalía.
Se trata de un exfutbolista de iniciales S.G.F.R. que tiene un antecedente por causa similar, en operativo llevado a cabo el jueves 26 de julio 2018, en aquel momento también por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, con la Fiscalía a cargo de la Dra. Stella Alciaturi.
En aquella oportunidad se determinó que S.G.F.R. compraba a determinadas personas marihuana y cocaína por cantidad superiores a las que utilizaba para consumo propio, y parte de ellas suministraba a compañeros de trabajo, a los que les cobraba algo más del valor al que las compraba.
En virtud de ello, fue formalizado y condenado a 18 meses de prisión a cumplirla en libertad vigilada por la OSLA, durante los 30 primeros días debía concurrir a la seccional policial de su barrio y permanecer en ella desde el sábado a las 18.00 horas hasta el domingo a las 12.00 y por el lapso de 12 meses ser parte de un tratamiento de rehabilitación en lugar que atienda la problemática de adicciones a drogas.
Este miércoles S.G.F.R. fue llevado detenido desde su domicilio y en las próximas horas tras prestar declaraciones ante la Fiscalía, deberá enfrentar los cargos que se le imputarán, con las pruebas y testimonios que ya cuentan en la investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscalía del Dr. Chargoñia, para posteriormente ser sometido a la Justicia.

 



(5908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020