agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de May del 2020 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club de Remeros Mercedes amplía horarios de actividades y se reanudan otras disciplinas
En el marco de la nueva normalidad, la institución costera dio a conocer ampliación de horarios de actividades que se reiniciaron la semana pasada y anunció el regreso de otras disciplinas
En el marco de la nueva normalidad, la institución costera dio a conocer ampliación de horarios de actividades que se reiniciaron la semana pasada y anunció el regreso de otras disciplinas

Este sábado 23 de mayo se reunió la Comisión Directiva de Club de Remeros Mercedes con motivo de aumentar la cantidad de horarios y actividades para los socios en el marco de la segunda etapa de retomar actividades en el club.
Teniendo en cuenta que la primera etapa fue realizada con éxito y principalmente con mucha responsabilidad por parte del equipo del Club y de los socios que se plegaron a la misma.
Es así que se tomó la determinación de comenzar a brindar las siguientes actividades:
Aumentar la cantidad de clases en Gimnasia Aeróbica y Aerobox así como también las clases de Baile que han tenido gran cantidad de adeptos desde el reinicio de actividades.
La cancha de Paleta quedará habilitada pero se podrá jugar únicamente en modalidad uno contra uno para poder minimizar riesgos.
Los planteles de Rugby y Hockey comenzarán a trabajar en la parte física en los espacios abiertos que posee el club para poder mantener las distancias y los cuidados pertinentes.
Pilates y Yoga comenzarán a tener varios horarios en la semana para que quienes disfrutan de estas actividades también puedan retomar actividades
Gimnasia para adultos y correctiva a través de la plataforma ZOOM, atendiendo la necesidad de quienes utilizan estas disciplinas en el CLub.
También vuelven al club las clases de Funcional Training y de Boxeo, disciplinas que tienen muchos adherentes.
Es de destacar que se habilitará el gimnasio de pesas a partir del 1 de junio con un protocolo especial para salvaguardar las distancias y poder respetar los protocolos establecidos.
Se siguen manteniendo los cuidados y la sistemática para poder participar de las diferentes actividades sigue siendo comunicarse con Capitanía a través del número dispuesto para reserva de día y hora en las diferentes diciplinas, el mismo es el 092 996 070.
También pueden realizar sus consultas a través de las redes sociales del Club, Instagram y Facebook o al teléfono fijo 4532 2534 en horarios de oficina.



Image1
Image2
(882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020