agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2020 a las 22:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un play boy con raíces mercedarias entre los formalizados por explotación sexual a adolescente
Juez Malvar formalizó investigación sobre otras seis personas imputadas por explotación sexual sobre adolescente
Juez Malvar formalizó investigación sobre otras seis personas imputadas por explotación sexual sobre adolescente

El Juez Letrado en lo Penal de Turno, Dr. Marcelo Malvar, informó el Poder Judicial, formalizó la investigación respecto de seis hombres que habrían retribuido a una adolescente por la ejecución de actos sexuales o por su contribución a la explotación de la misma (ley 17.815). La decisión se inscribe en la causa ya iniciada la semana pasada con la actuación de la Jueza Letrada en lo Penal de 33º Turno, Dra. Adriana de los Santos, quien dispuso la formalización de la investigación sobre otros cinco hombres que estarían involucrados en hechos de similar naturaleza.
Atendiendo a lo expresado por la Fiscalía y los elementos surgidos de la carpeta de investigación, el juez Malvar entendió acreditado el entorpecimiento de la investigación y la seguridad para la víctima (art. 221 y siguientes del CPP), estableció en carácter de medidas cautelares:
1) Fijación de domicilio para los seis imputados.
2) Prohibición de acercamiento en un radio no inferior a 500 metros y/o comunicación por cualquier medio con la víctima.
3) Reserva de lo actuado (actas, audios, etc.) respecto de terceros hasta el día 19 de noviembre del corriente año.
4) Suspensión del ejercicio de la patria potestad o guarda e inhabilitación de los imputados para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia en tanto dure del proceso.
Recordamos que en nota anterior informamos sobre las cinco personas que fueron formalizadas entre las cuales se incluía a un mercedario, el Arq. Mauricio Alfredo Zardo Cabrera, y en este segundo grupo de personas formalizadas, cuyos nombres aportados por colegas periodistas cercanos a la causa se trata de: Manuel Nande Bagnulo, Leonel Enrique D Albenas Castro, Matías Sosa De León, Sergio Pfeffer Slobodinsky, Diego Francisco Susena y Jacques Paul Paullier Symonds, también hay uno de los formalizados que tiene notoria vinculación con Soriano y en particular con Mercedes.
Se trata de Jacques Paul Paullier Symonds, a quien los medios de comunicación y la prensa especialmente de Este del país y del jet set, lo califican -además de su condición de empresario- como un play boy, justamente la misma denominación que tenía su papá cuando llegó a Mercedes hace muchos años a buscar el consentimiento del padre de quien sería a la postre su madre. Hoy su padre y madre son fallecidos. La de sus abuelos una familia muy conocida y apreciada en la sociedad mercedaria, el abuelo (también fallecido) de este tristemente célebre por estos días Jacques Paul, fue el dueño de uno de los chalets de la rambla (que todavía permanece en el seno familiar), recordado también por haber sido uno de los primeros en contar con una yate de proporciones significativas que se ubicaba en aguas del río Negro frente a la rambla mercedaria. 
Jacques Paul heredó su relación a negocios vinculados al sector agropecuario, como por ejemplo la sociedad "La Juanita S.R.L." de la cual es socio, además de ser uno de los administradores, dedicada a la explotación agropecuaria en general ubicada en Soriano.
En el plano social ya casado con una destacada modelo nacional, 15 años más joven que él, la pareja gusta de pasar momentos de descanso en playas de Hawaii de acuerdo a lo que destaca la revista Caras Uruguay, que también hace mención a sus paseos en motos de colección de grandes cilindradas por las costas del Este.
En fin todo un personaje, de gran notoriedad pública, que también ha tenido participación en proyectos de desarrollo arquitectónico y que hoy se ve envuelto en esta trama de explotación sexual a adolescentes junto a empresarios y hombres con poder económico y allegados a quienes son parte del poder de turno, con todo lo cual avasallan a estas víctimas menores de edad.

Fotografía: Subrayado



(8812)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020