agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de May del 2020 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MIDES pagara $ 390 mil más IVA a una encuestadora
Quiere saber qué opinión tienen los uruguayos sobre la gestión que están realizando mientras numerosos compatriotas siguen reclamando respuestas del Estado a la emergencia económica que están viviendo.
Quiere saber qué opinión tienen los uruguayos sobre la gestión que están realizando mientras numerosos compatriotas siguen reclamando respuestas del Estado a la emergencia económica que están viviendo.

En medio de la crisis económica y social que viene provocando el Coronavirus, el MIDES pagará $ 390 mil más IVA a una encuestadora “para conocer el impacto en la opinión pública del trabajo realizado por esta Secretaría de Estado y la evaluación comparada que los uruguayos tienen, entre el funcionamiento actual del Organismo y el que tenían en el período de Gobierno anterior”.
Dicho de otra manera más sencilla a dos meses de instalada la emergencia sanitaria, y con ella la emergencia social que viven miles de uruguayos, el Misterio de Desarrollo Social gastará $ 390 mil más IVA a una empresa encuestadora para conocer la opinión de los uruguayos respecto a los planes que está aplicando y para saber la visión que tenemos de lo realizado por las anteriores autoridades en ese organismo.
Dicho más simple aún, el actual MIDES quiere saber si está trabajando mejor o peor que el anterior MIDES gobernado por los frenteamplistas. Una gestión que tanto criticaron durante los años anteriores.
Recordemos solo una de las declaraciones realizadas por el actual Presidente Luis Lacalle Pou en la pasada campaña electoral:
“Yo sueño con que si nos toca, ese edificio no va a ser más del Mides. El Mides va a estar enclavado en Casavalle, donde tiene que ir todos los días el ministro de Desarrollo Social. Para que los burócratas y todos los que tienen que trabajar tengan que estar todos los días cara a cara y ojo a ojo con la pobreza” (Luis Lacalle Pou, 180.com.uy , 14/5/2018) .

 

Archivos complementarios de la noticia:



(534)
Enviado por: Maria

El gobierno anterior despilfarro bastante, me parece que hay que trabajar haciendo las cosas bien y solos se van a dar cuenta si la población está conforme con la tarea de éste Mides.


Enviado por: MARCELO

VERGONZOSO, MIENTRAS MILES DE COMPATRIOTAS INTENTAN LLEGAR A FIN DE MES, MILES EN EL SEGURO, CIENTOS DE OLLAS POPULARES, EL MINISTERIO DESPILFARRA NUESTRO DINERO AL SANTO BOTON.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020