agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2013 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arquitectura en obra
Remodelación en Sala Fúnebre Municipal, avances en obra del Rosedal, comienzo de la poda de árboles.
Remodelación en Sala Fúnebre Municipal, avances en obra del Rosedal, comienzo de la poda de árboles.

“Progresan los trabajos en el Rosedal de acuerdo a los tiempos previstos” aseguró Adul Nebú, Director de Arquitectura de la Intendencia Departamental.  En diálogo con @gesor, Nebú detalló los trabajos que viene realizando la Dirección a su cargo. 

Con respecto a la obra de remodelación del Rosedal, el Director de Arquitectura expresó que “se encuentra en la etapa de cimentación. Terminado eso se comenzarán los trabajos previos a la colocación de la madera; pero vienen avanzando a buen ritmo los trabajos”.   
Agregando que “en esta jornada  comenzaron trabajos de remodelación, en Sala de Servicios Fúnebre Municipal”. Los mismos consisten en “mejoras para los propios empleados y también en generar mamparas divisorias entre las salas propiamente dichas”.  
En otro aspecto el jerarca  se refirió al inicio  de la poda de árboles por parte de  personal de la Dirección de Parques y  Jardines Públicos. Ya se iniciaron trabajos con dos árboles ubicados sobre la empresa Fúnebre Municipal los cuales estaban rompiendo todo en la entrada de la sala. La tarea continuará en la calle Ferrería, entre Artigas y Colón, debido al problema que generan las golondrinas”. 



(510)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018