agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de May del 2020 a las 15:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Dr. César Cresci será el nuevo Director del Hospital ¨Zoilo A. Chelle¨ de Mercedes
En las próximas horas seguramente ASSE hará la confirmación oficial de esta designación de quien hoy ocupa la Sub Dirección del centro de salud
En las próximas horas seguramente ASSE hará la confirmación oficial de esta designación de quien hoy ocupa la Sub Dirección del centro de salud

Había varios nombres en danza, uno de ellos sin dudas era el del actual Sub Director del Hospital "Zoilo A. Chelle", Dr. César Cresci, para asumir la Dirección de dicho centro de salud en el inicio de esta nueva Administración del Gobierno Nacional.
En las próximas horas, podemos adelantar que desde ASSE se estará confirmando que el Dr. César Cresci será el nuevo Director del Hospital de Mercedes, un médico joven, proveniente de una familia trabajadora, de esas que sin el sacrificio es difícil que pueda alcanzarse un logro, por lo que seguramente su familia y allegados estarán muy felices de esta nominación.
Sin dudas que también tiene que ver con la confianza política que en este tipo de cargos se necesita, mientras se lleva a cabo un proceso que se inició en la Administración anterior, pero que tuvo muy pocos resultados, la designación de Directores de Hospitales por concurso, ya que la gran mayoría de los que concursaron no alcanzaron el mínimo requerido para aprobar dicho concurso.
Por ello, en esas designaciones relacionadas con la capacidad de administración y la confianza política, es que el Dr. César Cresci, que ya conoce la interna del Hospital "Zoilo Chelle", ha sido el elegido por ASSE. En lo político responde al Partido Nacional, es un hombre allegado a la Lista 9000 de Alarico Rodríguez, inclusive participó del último encuentro de dicha agrupación, con la presencia, previo a la asunción del actual Secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado.
Cresci asume un cargo de mucha exposición por la cantidad de personas que se atienden a nivel de la salud pública y por lo tanto con mucho trabajo por delante y será muy importante el equipo que lo acompañe.

En las fotografías el Dr. César Cresci junto al Dr. Leonardo Cipriani Presidente de ASSE en la reciente visita al Hospital Mercedes y en la otra el Dr. Cresci junto a integrantes del Directorio de ASSE en la recorrida del Hospital Mercedes

 



Image1
Image2
(2322)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020