agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de April del 2013 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El campeón y su corazón solidario
La Selección de Mercedes colaboró en partido benéfico.
La Selección de Mercedes colaboró en partido benéfico.

(Por Enrique Lécaille)  Con su Director Técnico Hugo Sasén a la cabeza, la selección de fútbol de Soriano Capital jugó este miércoles su primer encuentro luego de su histórica coronación en tierras arachanas, donde ganaron el décimo campeonato de selecciones del Interior.

Al estrenar su título, los campeones perdieron ante Olímpico de Mercedes, en el Parque Bristol, pero el resultado fue lo menos importante del espectáculo. Lo realmente significativo fue la colaboración brindada por la selección mercedaria, que luego de obtener la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior, decidió participar de manera desinteresada de un encuentro de carácter benéfico, organizado para recaudar fondos en favor del niño Sebastián Miranda Iglesias, quien por razones de salud debe viajar a China, a fin de someterse a un costoso tratamiento médico.

El equipo celeste del Barrio Cerro, que se prepara para la próxima temporada de la Primera División del balompié mercedario, ganó 2 a 1, con anotaciones de Marcelo Etchebarne y Leonard Cano. Para la selección anotó el volante Daniel Alexander Cano.

Es de destacar el gesto solidario y la buena disposición tanto de la selección como del Club Olímpico, posibilitando la realización de este encuentro benéfico enmarcado en la campaña de recolección de fondos para solventar el viaje de Sebastián al exterior. 


Formaciones 

Selección de Mercedes: José Luis Manzanares, Washington Mario González, Luis Rial, Christiam Bosom y Pablo Carrizo; Hugo Reina, Enzo Morales, Paolo Bogni y John Salvador; Bernardo Golly y Daniel Vázquez.

Olímpico: Víctor Miraglia, Oscar Magallanes, Germán Cano, Carlos Cano y Jonathan Chacón; Jorge Pérez, Jorge Farabelli, Juan Camejo y Daniel Martínez; Marcelo Etchebarne y Sebastián Barbazán.

 

 

NOTA: Este miércoles fue gestionada la visa de Sebastián Miranda Iglesias, la cual estará pronta en una semana. 

 

 



(593)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020