agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de May del 2020 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrón con múltiples antecedentes volvió a la cárcel con pena de 16 meses
Esta vez por un delito continuado de hurto, realizado desde galpón de una finca de calle Zapicán en Mercedes
Esta vez por un delito continuado de hurto, realizado desde galpón de una finca de calle Zapicán en Mercedes

Este viernes se llevó a cabo audiencia de formalización y condena a cargo de la Jueza de Primer Turno de Mercedes, Dra. Ximena Menchaca (foto 1), asistida por la receptora Natalia Turuani, tras investigación llevada adelante por la Fiscalía de 2º Turno que estuvo representada en la oportunidad por la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar, estando en sala la Dra. Eliana Miegge como Defensora Pública asistiendo al imputado Washington Camilo Cortondo Mott, quien estaba siendo investigado por un delito continuado de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.
Ello debido a que la Dra. Escobar informó que con fecha 11 y 12 de mayo el imputado ingresó a finca de Zapicán 981 y se dirigió al galpón desde donde se llevó varios elementos, algo similar hizo el 13 de mayo, pero en esta instancia se fugó sin llevarse nada, pero quedó en el lugar un gorro, que el día anterior dos funcionarios policiales le habían visto puesto en zona de El Ombú en el barrio Túnel donde Cortondo estaba raspando un ventanal de chapa.
Se trata de una persona con múltiples antecedentes y la Fiscalía solicitó la formalización por un delito continuado de hurto especialmente agravado por la penetración, a lo que procedió la Jueza Dra. Menchaca, tras no ejercer oposición la Defensa del imputado.
Seguidamente la Fiscalía informó la firma de acuerdo para transcurrir por el proceso abreviado, por el cual se pidió condenar a Cortondo Mott como autor penalmente resposable del delito mencionado, a la pena de 16 meses de cumplimiento efectivo.
La Defensa dijo que su defendido fue debidamente asesorado y a su vez éste aceptó los hechos que se le imputaron, por lo que la Magistrada procedió a dictar su fallo en línea con lo solicitado por la Fiscalía.
Cabse indicar que ante pedido de la Defensa, la Jueza Dra. Menchaca dejó constancia en el oficio enviado al INR que para preservar la seguridad física del imputado, se solicitaba el envío a la Unidad 11 de Cañitas, ya que en la Unidad 24 de Pense tenía gente que lo había amenazado.



(1447)
Enviado por: Fernando

La verdad que las penas son una vergüenza nada más que una 16 meses es una tomada de pelo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020