agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de May del 2020 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscal Stella Alciaturi juró como Fiscal de Rivera y Viviana Maqueira de Dolores pasó a Treinta y Tres
En tanto la ex titular de Primer Turno de Mercedes. María Eugenia Rodríguez de Carmelo pasó a Montevideo a la Unidad de Litigación Estratñegica
En tanto la ex titular de Primer Turno de Mercedes. María Eugenia Rodríguez de Carmelo pasó a Montevideo a la Unidad de Litigación Estratñegica

En la mañana de este viernes 15 se realizó mediante videollamada la ceremonia de ascenso en la cual las doctoras Andrea Naupp y María Eugenia Rodríguez (extitular de Primer Turno de Mercedes) juraron como Fiscales de Montevideo. Naupp tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 2º turno y Rodríguez desempeñará su labor de manera transitoria en la Unidad de Litigación Estratégica.
Además, las doctoras María Virginia Sigona, Stella Alciaturi (actual Adscripta de Primer Turno de Mercedes) y el doctor Hermes Antúnez ascendieron a Fiscales Departamentales y tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Dolores, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Rivera de 2º turno y Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Artigas de 1º turno, respectivamente.
Todos estos ascensos son resultado de los correspondientes concursos de oposición y méritos realizados meses atrás.
Por último, la doctora Viviana Maqueira (actual titular de Fiscalía de Dolores) y el doctor Sebastián Robles tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 1º turno y como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 1º turno.
Desde @gesor vaya el saludo y el deseo de éxitos tanto para las Dras. Stella Alciaturi (foto 1) y Viviana Maqueira (foto 2) actualmente en destinos de Soriano, como para la Dra. María Eugenia Rodríguez (foto 3) con quien mantuvimos excelente relacionamiento durante su estadía en Mercedes en Primer Turno. A las tres en esta nueva etapa de su carrera dentro del Ministerio Público el deseo de lo mejor y que sepan que en sus destinos en Soriano dejaron un muy buen concepto profesional y humanamente, por lo que su ausencia se extrañará más allá de los nuevos profesionales que llegan a quienes también damos la bienvenida y el deseo éxitos.

 



Image1
Image2
Image3
(1044)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020