agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de May del 2020 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelco de camioneta dejó cuatro personas lesionadas
El siniestro ocurrió en Ruta 95 cuando el vehículo se dirigía desde Villa Soriano a Sacachispas con personal para tareas de campo
El siniestro ocurrió en Ruta 95 cuando el vehículo se dirigía desde Villa Soriano a Sacachispas con personal para tareas de campo

(Actualizado). Siniestro de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves cuando por Ruta 95 circulaba desde Villa Soriano la camioneta Toyota Hilux matrícula KDA 8120 llevando en su interior al conductor y otras tres personas, quienes se dirigían a campo de Sacachispas con la finalidad de participar de tareas en la trilla.
A la altura del km 31,200 por causas que tratan de determinarse por personal de Policía Científica, pero podría deberse a que el conductor pudo ser encandilado por el sol, por lo que el vehículo se va hacia la banquina y allí el conductor da un volantazo, por lo que se produce el vuelco de la camioneta atravesando la ruta hasta quedar en posición habitual en la banquina de enfrente, habiendo sido despedidos dos de sus ocupantes que fueron socorridos por personal policial de la Seccional 3a. que llegó en primer término a la zona. Otros dos ocupantes debieron ser sacados del vehículo por personal de emergencia médica que concurrió desde Mercedes, debiendo recurrirse a personal de Bomberos de la capital sorianense también para trabajar en la extracción de los lesionados. En el vehículo viajaban Angel Moreira Barufaldi de 40 años como conductor, acompañado por Juan Pablo Barufaldi Castillo 31 años, Héctor Montiel Pereyra 49 años y Marco Montiel Barufaldi 20 años.
Moreira Barufaldi y Marco Montiel fueron quienes experimentaron lesiones de mayor entidad, con pérdida de conocimiento, en el caso de Moreira Barufaldi se encuentra en CTI en estado grave, mientras que también es de gravedad el estado de Marco Montiel, siendo trasladados en ambulancias de VIVEM, mientras que Barufaldi y Héctor Montiel sufrieron lesiones leves, y fueron llevados a centros asistenciales en vehículos policiales.
Ampliaremos...



(3076)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020