agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de May del 2020 a las 22:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo controlaron en un esquina, le encontraron 71 gramos de marihuana con los que convidó a sus amigos, marchó a la cárcel por 20 meses por suministro de estupefacientes
El procedimiento se inició en control de rutina de personal de Seccional 1a, lo continuó la Brigada Departamental Antidrogas, a las órdenes de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes
El procedimiento se inició en control de rutina de personal de Seccional 1a, lo continuó la Brigada Departamental Antidrogas, a las órdenes de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes

Este sábado a las 17.03 horas se desarrolló audiencia de formalización y condena de la investigación llevada adelante por la Fiscalía de 2º Turno a cargo de su titular la Dra. Andrea Mastroianni, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno presidida por la Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, estando en sala también el imputado Pedro Noel Vera Pardías de 21 años, con la Dra. Priscila Zuchetti de la Defensoría Pública.
La Jueza Dra. Fuentes procedió a realizar el control legal de detención, lo que fue debidamente efectuado sin objecciones por parte del imputado y de la Defensa de éste.
En cuanto a la relación de hechos, la Fiscal Dra. Mastroianni informó que este viernes alrededor de las 17.30 horas en la esquina de avda. Aparicio Saravia y Cassinoni, personal de Seccional 1a. controló a tres jóvenes que se encontraban en el lugar, uno de ellos se puso nervioso, por lo que procedieron a profundizar en el control, hallándose entre las pertenencias de quien fue identificado como Pedro Noel Vera Pardías, dos bolsas con sustancia simil marihuana que luego se probó efectivamente era marihuana, con un peso de 71 gramos. Junto a él estaban dos hermanos, de F. y F. V. quienes estaban fumando marihuana, y señalaron que Vera Pardías los había invitado con marihuana y los había convidado. A raíz de ello el procedimiento pasó a la órbita de la Brigada Departamental Antidrogas, que profundizó en la investigación y puso a disposición de la Fiscalía los antecedentes del caso.
Por lo tanto la Fiscalía solicitó la formalización de Vera Pardías a lo que su Defensa no se opuso, procediendo en consecuencia la Dra. Ana Fuentes.
Seguidamente la Fiscal Dra. Mastroianni informó que con el imputado y su Defensa se había llegado a un acuerdo para transcurrir por el proceso abreviado, en virtud de los hechos narrados, aceptando el imputado los hechos mencionados y también estuvo de acuerdo con el proceso abreviado, en tanto que la Defensa indicó que su cliente fue debidamennte asesorado de ello, por lo que no se oponía a la solicitud de la Fiscalía que en el acuerdo pidió la condena de Vera Pardías por un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor, a la pena de 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Considerando lo manifestado por las partes, la Jueza, Dra, Fuentes procedió a dictar sentencia, en similares términos a lo solicitado por la Fiscalía.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2877)
Enviado por: Sergio E. Martin Ramirez

Bien hecho TA LUEGO por andar en cosas que perturban la buena convivencia y salubridad de la ciudadanía, quienes no usamos esos alucinógenos pagamos las consecuencias por rebote, hagan uso en lugares privados si lo hacen en público ES UN DELITO porque deben entender que no solo los que fuman se perjudican quienes no ASPIRAMOS el cannabis ,muy bien brigada LOS INVITO A BLANES VIALE Y POZZOLO esquina (si no andan mal de tiempo, ahí TODOS LOS DÍAS ahí fumata generalizada en la vía pública)


Enviado por: Coñac

20 meses!! X 70 gramos de marihuana,entonces a ese que le encontraron 6 mil kg.seria perpetua.no defiendo el narcotráfico,pero los convidó,no hizo negocio ninguno,medio mucho la pena.no conduce con otras situaciones más pesadas.1 opinión.


Enviado por: Andrea banegas

Traten de pensar !! Jueves y fiscal antes de mandar alguien a la cárcel Los mandan a una escuela de aprendizaje y después se quejan nadie más que ustedes son los culpables


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020