agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2020 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de 30.000 canastas fueron entregadas a través de tuapp
La utilización de la aplicación tuapp para la entrega de bonos canasta del Ministerio de Desarrollo Social permitió llegar a más de 30.000 beneficiarios en la primera semana de operativa
La utilización de la aplicación tuapp para la entrega de bonos canasta del Ministerio de Desarrollo Social permitió llegar a más de 30.000 beneficiarios en la primera semana de operativa

La utilización de la aplicación tuapp para la entrega de bonos canasta del Ministerio de Desarrollo Social permitió llegar a más de 30.000 beneficiarios en la primera semana de operativa, que ya canjearon el dinero acreditado en la billetera electrónica por productos de primera necesidad en los más de 1.600 comercios minoristas habilitados en todo el país.
La herramienta de Antel y el BROU ya contaba este miércoles con más de 53.000 beneficiarios habilitados para canjear el bono canasta que fueron notificados a través de un SMS, de los cuáles casi 37.000 había bajado la aplicación y ya contaban con el dinero acreditado en su celular. De estos últimos, más de 30.000 adquirieron los productos.
Del total de bonos canjeados, más de la mitad (57%) se realizaron a través de la aplicación y el resto (43%) por vía SMS, en los más de 1.300 comercios minoristas y en las cerca de 300 sucursales de grandes superficies habilitadas.
Tuapp fue puesta a disposición del Ministerio de Desarrollo social para canalizar la asistencia a aquellas personas en situación vulnerable que no cuentan con cobertura de Tarjeta Uruguay Social, el Plan de Equidad, ni están en el seguro de desempleo.
Antel brindó a través de la línea 0800 2222 la asistencia tanto para el registro de los destinatarios, como para la activación de los beneficiarios y de los comercios inscriptos para el canje de bonos por productos. Solo para la activación de los comercios minoristas Antel realizó más de 3.500 llamadas telefónicas de asistencia.
La solución, anunciada el sábado 4 de abril e implementada en tiempo récord por Antel y BROU funciona en cualquier tipo de celular, ya sea a través de tuapp o de mensaje de texto (SMS) para los modelos más antiguos.
Como forma de extremar los cuidados para evitar contagios de covid-19 el canje de los bonos canasta de $ 1.200 se realiza sin contacto físico, ya que toda la operación se realiza entre los celulares del beneficiario y del comerciante.
El plan integra la batería de medidas implementada por el gobierno para atender la situación de los sectores más necesitados antes los efectos de la emergencia sanitaria nacional declarada el 13 de marzo por la epidemia de coronavirus.

Fuente: Comunicado de Antel



(729)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021