agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de April del 2020 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr. Leonardo Cipriani destacó como se ha preparado el Hospital Mercedes ante eventual atención de pacientes COVID-19
Valoró la separación de atención de los pacientes con patologìas habituales y los que pueden llegar como parte de esta pandemia mundial, llamando a la población a mantener la responsabilidad en el cuidado personal
Valoró la separación de atención de los pacientes con patologìas habituales y los que pueden llegar como parte de esta pandemia mundial, llamando a la población a mantener la responsabilidad en el cuidado personal

En el salón de actos del Hospital "Zoilo A. Chelle" se realizó reunión con la participación del Presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani, encabezando delegación de dicha institución, siendo recibido por la Directora del Hospital Nut. Yaninna Mondada y el Sub Director Dr. César Cresci, participando también entre otros, el Director Departamental de Salud Dr. Rafael Saráchaga, la Directora de la RAP de ASSE Lic. Malvina Blanco.
Cipriani que también efectuó recorrida por parte de las instalaciones del centro de salud, seguidamente dialogó con @gesor sobre su presencia que sin dudas tenía como tema central la emergencia sanitaria por el COVID-19, señalando "venimos realizando recorrida con el Directorio de ASSE comenzamos por la zona Oeste, viendo como en cada Unidad Ejecutora se viene realizando todos los protocolos y planes de contingencia con los cuales venimos trabajando".
Cipriani expresó que es "muy bueno como se viene trabajando, como realizaron las divisiones en el Hospital, lejos del paciente que viene por su patología clásica, habitual y los que vienen con algún tipo de patología respitaroria para poderlos descartar de un COVID-19. El objetivo principal que tiene este tipo de divisiones y que todo el equipo de Dirección del Hospital lo supo hacer muy bien es no cruzar los pacientes para no tener infecciones cruzadas. Es tan o más importantes en este tipo de epidemias es como se viene trabajando, el nivel de atención. Estuvimos reunidos con los compañeros de la RAP, como también estuvimos en Fray Bentos y vemos que vienen realizando muy buena tarea con todo el trabajo que se efectúa con la consulta domiciliaria, resolviendo bien a todos los pacientes".
El Presidente de ASSE de cara a lo que se viene y cuanto tiempo puede demandar esta pandemia, sostuvo, "uno no puede hacer futurología y decir a esto lo vamos a tener en tal tiempo, todo esto va a depender de como siga actuando la población, todos los sistemas de salud nos vamos preparando para afrontar este tipo de epidemia. Si la población sigue actuando en forma ordenada, que el virus se transmite entre personas, los sistemas podemos aguantar, si la población no da corte a esto, baja los brazos, sale a afuera, dice esto no es nada, los sistemas de salud, hasta los mejores del mundo claro que se saturan. Nosotros estamos haciendo todo y dejando todo para poder dar la atención, va a depender de la gente, que considero va a seguir como hasta ahora, porque es un pueblo culto, educado, que ha demostrado hacer bien las cosas, por algo los números y tenemos mucha confianza que vamos a seguir igual".
En cuanto a la designación de las nuevas autoridades de los centros de salud de Soriano incluyendo la RAP, Cipriani indicó "en estos momentos con el directorio estamos netamente trabajando en estos temas que es para llevar a cabo todos los planes de contingencia que se están realizando y adecuando cada estructura. Eso lo iremos manejando a su debido tiempo".

 



Image1
Image2
(1168)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021