agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de April del 2013 a las 17:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América y su tercera participación en OFI
Sud América continúa con su preparación, de cara a lo que será su participación en el torneo de clubes campeones del Interior de OFI.
Sud América continúa con su preparación, de cara a lo que será su participación en el torneo de clubes campeones del Interior de OFI.

La Institución  Atlética Sud América, fundada el 29 de Setiembre del año 1949, actualmente  es presidida por el Raúl Morosinni. Ha obtenido los títulos en 2007, 2010, 2012, a nivel local, y consecuentemente constituye, esta su tercera participación en el máximo evento a nivel de clubes organizado por OFI.
El equipo de Sud América conducido técnicamente por Alejandro Pacilio, afronta  la competencia a nivel nacional con la base del equipo que lo coronará campeón del torneo local.
Solamente  contará con “dos refuerzos”  en calidad de préstamo, para la competencia inter clubes, se trata del  futbolista Pablo Carrizo,  defensor del club Con los mismos Colores,  y Fabián Laborda procedente del club Laureles, de Fray Bentos.
En lo que hace a su etapa de preparación, el equipo buzón  ha concluido con los trabajos de acondicionamientos físicos, comenzado la etapa de entrenamiento futbolístico un tanto más competitivo, habiéndolo hecho con Libertad de Dolores el pasado miércoles al que superó  4-1, y este domingo frente a Nacional de la misma ciudad, superándolo  4-2.
Paulatinamente se van incorporando a los entrenamientos los futbolistas Luis Rial, Federico Rodríguez, y Paolo Bogni, tras el exitoso pasaje por la selección de Mercedes que brillantemente obtuviera la 10ª Copa  de Selecciones de Fútbol del interior.
Paolo Bogni se lesionó defendiendo a selección y seguramente no jugará por lo menos los partidos iniciales, según pudo saber @gesor.
Sud América integrará la “Serie C” junto a los equipos de Rio Negro: 18 de Julio, Tulipán de Fray Bentos  y Nuevo Berlín de aquella localidad del interior rionegrense.
Es intención del plantel  utilizar el campo de juego del Club A. Bristol,  cuando deba  oficiar de local en la contienda interdepartamental.
Por este motivo directivos de Sud América, se reunirán mañana martes, en Fray Bentos con sus pares de los demás componentes de la serie C” para acordar el planteamiento que formularán el próximo 18 de Abril en la sede de la Organización del Futbol del Interior (OFI), en ocasión de realizarse la presentación oficial del nuevo Torneo de Clubes campeones del Interior.

 

 

(*) Foto extraída de la página de Facebook  del Club Sud América.



(778)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020