agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de April del 2013 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Lotus fueron atracción
En el polideportivo los Lotus realizaron exhibición generando mucho interés en los tuercas
En el polideportivo los Lotus realizaron exhibición generando mucho interés en los tuercas

(por Eloísa Font). Causaron sensación e interés por conocer más de su historia, en el polideportivo realizaron exhibición varios coches Lotus de competición, mayoría de ellos argentinos y algunos uruguayos. @gesor recogió lapalabra del Cr. León B. Marín de Buenos Aires, quien contó que se trata de automóviles Lotus, "el mío en particular es un modelo inglés, se hicieron 47 autos en Argentina con licencia de Lotus de Inglaterra, este es el número 21, hemos rastreado alrededor de 25 autos, nos faltan encontrar 22 autos, vinimos acá convocados por el Club Lotus Uruguay. La estructura es de caños tubulares y cuadrados, forrados en aluminio, solamente en fibra de vidrio las trompas y los guardabarros.  Tiene un motor de época que le autorizaron a la gente de Fiat que lo armó, 1600, suspensiones casi de fórmula, amortiguadores atrás, un desarrollo bastante importante en lo que es la suspensión trasera y sobre todo la delantera, tiene una suspensión de auto Triumph inglés".

De los 47 originales "no sabemos cuantos existen todavía o cuántos se han desguazado, este lo compré hace dos años, estaba entero pero en muy mal estado, lo habían usado para correr picadas, llevó su tiempo restaurarlo, traerlo a este estado, nunca se termina".

De Argentina "vinimos directamente a Mercedes, no habíamos venido nunca con Lotus, visitamos Uruguay por otros medios, fluviales, y nos encantó el circuito, la gente, el lugar, la ciudad, Mercedes nos sorprendió y tenemos convicciones de volver".

El sábado en la mañana se convocó en un lugar cerca de Pilar, "salieron alrededor de 14 autos, nosotros vinimos y también fuimos convocando autos sport de Argentina, como es un Antic, el grupo Antic también nos acompañó, vinieron alrededor de 17 autos".

 


(733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020