agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de April del 2013 a las 20:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers le amargó la fiesta a Nacional
En una tarde inimaginable para cualquiera de los dos, Rovers venció a los tricolores y postergó la definición.
En una tarde inimaginable para cualquiera de los dos, Rovers venció a los tricolores y postergó la definición.

(Por Daniel Estrada) Mercedes Rovers le arruinó la fiesta a Nacional  y le ganó por 5  a 3, posponiendo la definición del Torneo Apertura “Celio Correa” de la Divisional B del fútbol de Mercedes,  para el próximo fin de semana.
En lo previo ninguno de los casi 350 asistentes, que tuvo el “Anito Moranti” esta tarde, hubiera imaginado la pésima actuación de Nacional  que con ganar  habría alcanzado el título.
Rovers se puso en ganancia rápidamente a los 4’ de juego, con un tiro desde lejos y frontal que Sergio Moreira ubicado sobre el sector izquierdo del área  de Nacional, con toque corto colocó al otro palo donde estaba ubicado el arquero Álvaro Sosa,  ante la pasividad total de los defensores.
Lo de Nacional fue malísimo desde el principio  en defensa de modo que no extraño que a  los 14’  aumentará cifras por intermedio de Nelson Ortiz que puso el 2-0.
A los 22’ Mario Martínez marcó el 3-0 para Rovers y ya se veía que el resultado era irreversible.
A los 30’ el técnico de Nacional sustituyó al lateral Federico Dubroca, dándole cabida en el equipo a Cristian Ortega.
En el minuto 32’ Jorge Rodríguez descontó para Nacional y una cuota de esperanza albergaban sus hinchas.
Pero se desvanecieron casi enseguida esas esperanzas, porque  a los 39’ Mario Martínez marcó el 4-1 y así se fueron al descanso.
Rovers capitalizó las múltiples facilidades y  ventajas que otorgó Nacional,  en una tarde que lo domino la ansiedad y la desconcentración.
El complemento mostró a Nacional lanzado al ataque desesperado, descuidando más aun su última línea pero no alcanzó.
De penal y  los 77’ Nacional acortó diferencias por medio de Jorge Rodríguez. Maximiliano Méndez para Nacional  a los 91’ puso el 4 a3, pero Gonzalo Sives a los 94’ cerró definitivamente el marcador 5 a 3.

Detalles 

Árbitros: Manuel Santos, Ricardo Caquias, Eduardo Espinosa.

Rovers (5): Sebastián Bauzá, Luis Martínez, Sergio García, Eduardo Miranda, Mario Martínez, Sergio Moreira, Facundo Vespa, Carlos Noble, Nelson Ortiz, Gonzalo Sives, Mario Listur (66’Edinson Rivero)

Nacional (3): Álvaro Sosa, Pablo Villar, Federico Dubroca (30’ Cristian Ortega), Maycon López, Bruno Sosa (63’Maximiliano Méndez), Lucas Pavía, Jonathan  González, Nicolás Arrúe, Walter Caquìas (45’ Pablo Poveda) Rubén  Araujo. 
Amarillas: Cristian Ortega 37’, Bruno Sosa50’, Maycon López 79`, Nicolás Arrúe 73’, Pablo Poveda 91’ en Nacional; Minuto 71 Carlos Noble para Rovers.



(852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020