agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de March del 2020 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pago de prestaciones del BPS
BPS reitera que el pago de jubilaciones y pensiones se realizará   a partir del 1 de abril  de acuerdo al calendario ya establecido.
BPS reitera que el pago de jubilaciones y pensiones se realizará a partir del 1 de abril de acuerdo al calendario ya establecido.

Se informa que el pago de las prestaciones del BPS a realizarse en el mes de abril se mantendrá en todos sus términos —a partir del 1.°— según lo establecido en cuanto a calendario, horarios, lugares y modalidad de pago.

 

Las únicas excepciones se dan en caso de: 

  • Quienes cobran habitualmente en el Edificio Sede del BPS y en sucursales Cerro y Unión, en Montevideo, podrán hacerlo en el Edificio Sede o en el local de pago descentralizado más cercano a su hogar (Abitab, Redpagos o Anda). No deben concurrir a cobrar a sucursales Cerro y Unión. 

Ver Locales de pago descentralizado en Montevideo 

  • Quienes cobran habitualmente en Sucursales y Agencias del BPS del Interior del país, solamente por este mes, deberán cobrar en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Redpagos, Anda o Polakof). No deben concurrir al local habitual del BPS.

Ver Locales de pago descentralizado en Interior 

 

En los meses siguientes volverán a cobrar en los locales del BPS como lo venían haciendo.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el interior del país continuarán siendo efectuadas como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido.

En esta ocasión, dadas las circunstancias de emergencia sanitaria, no se entregarán los recibos de pago en papel. Quienes tengan Usuario Personal pueden acceder a ellos a través de los servicios en línea del BPS. 

Quienes no cuenten con Usuario Personal pueden gestionarlo en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.

Se solicita a los beneficiarios atender especialmente las indicaciones del personal del BPS y de los locales de pago descentralizado para el ordenamiento de las personas en cada local al que asistan, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Archivos complementarios de la noticia:



(1067)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020